O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por susy
#121050 este verano tenia pensado al final ir a 1 apartamento o 1 apartahotel,pero nose si me tengo qe llevar oyas sabanas y esas cosas.lo sabeis vosotras

Imagen
por mamábrais
#121053 Hola Susy! Hasta donde yo sé suelen estar equipados con lo básico, y todo esto que tú mencionas lo es ;-) . De todos modos, para curarte en salud, cuando tengas decidido destino, al hacer la reserva, que te informen mejor y así te evitas sorpresas. Un besote y que lo paseis muy bien. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#121070 Antes te contesté pero mi mensaje se perdió en la inmensidad de la red :???: Y coincido con mamabrais, normalmente lencería y menaje tienen todos, pero es mejor que lo preguntes cuando hagas la reserva al igual que preguntes por cosas como batidora y demás, pq muchas veces tienen y así no hace falta que vayas cargada con cosas innecesariamente.

Besitos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen