O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mayquita
#120987 Hola a todas,

Dentro de unas dos semanas nos iremos a pasar unos días a Valencia, serán en total 3 noches en un hotel muy céntrico, justo al lado de la estación de tren, ya que no llevaremos coche y me están surgiendo algunas dudas.

- En primer lugar el viaje en tren, serán unas 3 horas y media más o menos y ahora mi niño, que tiene 9 meses y medio está que no para, quiere estar todo el rato en el suelo, así que no se como lo vamos a hacer para que esté tranquilo esas horas. Algún consejo?

- Por otro lado está el tema de las comidas, aun toma pecho, pero no se que vamos a hacer con los purés y papillas. Con la fruta había pensado recurrir a los potitos, aunque no me hace mucha gracia, pero supongo que en una ocasión especial como esta es lo más cómodo. Quiero comprarle alguno lo más natural posible, alguna recomendación? Tb había pensado comprar fruta, conservarla en el minibar y dársela con la malla antiahogo.

- Y que hago con el puré de verduras con carne? Tb le compro potitos? Mi chico dice que nos llevemos la babycook y le hagamos la comida en la propia habitación del hotel, pero a mi me da un poco de corte, pq se quedará toda la habitación con olor a comida, no? Se admiten sugerencias.

- Otra cosa, alguna es de Valencia? Sabeis si en los autobuses se puede subir con la silla de bebé? Hay que plegarla? Nos hemos comprado una mochila portabebés, la patapum, y pensamos llevarla, más que nada pq tampoco aguanta mucho en la silla, paro aun así nos llevaríamos la silla tb cuando salgamos a ver la ciudad.

- Y una última pregunta, habíamos pensado ir a la ciudad de las artes y las ciencias, al oceanographic, pero supongo que Carlos, que tendrá casi 10 meses no se enterará de mucho, no? Será muy cansado para él? Qué pensais?

Bueno, siento el rollo, es el primer viaje que hacemos con el niño y estamos muy ilusionados, pero soy de las personas que prefieren tenerlo todo planificado, para que luego no haya sorpresas. Agradezco cualquier consejo o sugerencia.

Saludos.

ImagenImagen
por susy
#120996 yo si qe me yevaria el aparato ese para acerle la comida,y si huele la habitacion a comida pues na abris 1poko la ventana y cqe se ventile.como veais.saludos

Imagen
Avatar de Usuario
por julieta876
#123642 May, el oceanografic de cansado no creo, en el acuario que tenemos cerca de casa Julieta alucina, si vieras las voces que le pega a los delfines. Y ni te cuento con los peces tropicales todos de colores y moviendose!

Bueno, yo hasta la he metido en museos y la pongo en la mochila y le voy enseñando cuandros y arma unos escandalos con tanto color....

ImagenImagen