O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Barriguita
#120415 Pues eso, que llega la semana santa y nos vamos de viaje en coche a Sevilla. Y me da palo tantas horas la niña en la sillita. Normalmente es muy buena, pero me preocupa como irá el viaje.
Hemos pensado viajar de noche, para que vaya durmiendo casi todo el tiempo. Tenemos pensado acostarnos cuando ella se duerma, lo mas tempranito posible, y cuando pida su primera toma de la noche montarnos en el coche y salir de viaje.
Pero no se si será un poco trastorno por que ella hace su toma y rara vez se desvela. Me da palo que llore y se ponga pesadita, a mi si me sacan de la cama a media noche para ponerme en una silla por muy comoda que sea la silla seguro que me quejo. Y luego está el tenerla tantas horas en la sillita.
En fin, que es la primera vez que salimos tan lejos con ella y lo veo complicado. A ver si alguien con experiencia me aconseja. ¿será mejor viajar de día? el ir de noche era para que durmiese casi todo el camino.

Avatar de Usuario
por solecilla
#120427 nosotros cuando hemos hecho viajes asi de largos lo hemos hecho en dos dias, y cada dia dividido en dos turnos de 2 o 3 horas. para poder adaptarnos a las siestas. pero claro, en semana santa....


lo de viajar de noche me parece la mejor opción.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por joanaa
#120430 ya he puesto tambien en otro mensaje...nosotros el año pasado hicimos los viajes saliendo prontito,sobre las 4-5 de la mañana.A la niña la pasabamos a su sillita en el coche,tumbada,y ni se desperto.Asi la mitad del trayecto fue dormida
por Barriguita
#120434 Joana esa es la idea, pero la silla de viaje no queda tumbada del todo, queda recostada, vamos casi sentada y nos da cosilla por que son muchas horas, aunque de día seguro que es peor, todo el día despierta, ufff.

por nuna
#120500 nosotros en verano vamos a hacer Paris-Barcelona (tambien 1000Km) y hemos pensado salir muy pronto, a las 5, cuando normalmente Aina tiene un despertar. Y luego, ir bajando a ritmo de siestas y comidas, pero durmiendo una noche por el camino en un hotel. Y al dia siguiente, continuar...

Imagen