O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mirellagm62
#119945 Este verano quería yo que nos fueramos de vacaciones a Menorca.....alguien me puede comentar que zona es mejor con niños? quiero decir....que esté todo a mano y que sea tranquilito? me recomendais algun hotel o casa rural o similar?
Gracias..... ;-)
Avatar de Usuario
por ROCI
#120038
Mirellagm62 escribió:Este verano quería yo que nos fueramos de vacaciones a Menorca.....alguien me puede comentar que zona es mejor con niños? quiero decir....que esté todo a mano y que sea tranquilito? me recomendais algun hotel o casa rural o similar?
Gracias..... ;-)


Yo estuve hace unos cinco años, aun no tenia a Emma, pero en el hotel que fue había un ambiente muy familiar, ya que tenían guardería y muchas actividades para niños. Era el Sol Falcó en Xon Xoringer, lo único que estaba en la parte sur lejos de Mahon, pero cerca de Ciudadela y de cala turquesa (se podia aparcar al lado de la cala) y cala madaleta (para ir a esta cala había que andar una media hora por camino llano de monte), aunque el hotel estaba al lado de una cala (pequeña pero agradable) y al lado de un puerto con restarantes y bares muy chulo. En Menorca lo mejor es alquilar un coche y moverte por la isla, lo único que con los peques es menos llevadero, ya que algo siempre vas a tener lejos.

Ah¡ el cohe con aire acondicionado, que a nosotros nos dijeron que no era necesario que las temperaturas eran muy agradables y de eso nada, aun me acuerdo de cuando ibamos de una cala a otra solo en bikini y aun así todo tu cuerpo te sudaba a la gota gorda..... y esos asientos abrasando....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#120096 Hola Mirella,

yo estuve también, pero hace ya unos 7 años. En cuanto al alojamiento no te puedo aconsejar puesto que me aloje en una casa que nos dejaron.
Tal y como te dice Roci, lo mejor es alquilar un coche, porque aunque la isla es pequeña los sitios quedan lejos. Por ejemplo las dos ciudades más grandes, Ciudadela y Mahón, cada una esta a una punta de la isla.
La isla está llena de calas preciosas, pero para poder acceder a la mayoria tienes que ir andando buenos tramos (y con la calor buffff), aunque también hay buenas playas donde puedes acceder en coche. Recuerdo una en la que estuvimos (lo malo es que no recuerdo el nombre) que era ideal para ir con peques, puesto que el agua era muy poco profunda y muy tranquila y además limpisima (a ver si alguien sabe el nombre), creo que en ese pueblecito también habian hoteles o casa rurales, puesto que recuerdo que habian muchas familias veraneando.
De todas formas creo que Menorca es una isla preciosa y seguro que os encantará.

Imagen

Imagen