O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#117086 Hola a todas¡¡

Quería haceros una consulta a ver si me aclarais un poco.

Estamos mirando para Pablo una silleta de paraguas. Hasta ahora vamos con la Jané a todos lados pero pesa mucho y ahora que empieza el buen tiempo y haremos excursiones queremos cogerle una más ligera y práctica.

Hemos visto de un monton de marcas y precios y nos hemos vuelto más majaras que antes... ¿¿ cual me aconsejais??

Gracias¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#117275 Yo acabo de comprar la Quest de Maclaren. Es más cara que el resto (nos costó 154) pero resulta comodísima. Se pliega muy bien, pesa poco (5 kg) y se maneja que dá gusto.
Una pega, que si llevas bolsas pesadas colgadas hay que tener cuidado cuando se baja la nena porque se vuelca.
Yo estoy muy contenta. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#117279 Yo también tengo la Quest de Maclarem, igual que Nieves. Una maravilla: ligera, maniobrable, cómoda para el conductor y el pasajero, ocupa poco espacio, tiene de todo (respaldo reclinable, burbuja de lluvia, reposa pies extensible, completamente desenfundable...) en fin, una gozada. :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#117306 Gracias chicas :fl

Era nuestra primera opción y con vuestra opinión nos queda claro.
Mañana mismo iremos a por ella.

Chao¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#117330 Pues yo tengo una silla paraguas de las super-baratas, las que no valen más de 30 euros. Y la verdad para lo que la usamos tenemos de sobra y la jané ya está en el trastero hace un año. Lo único malo es que no tienen capota, pero con un buen sombrero en verano y un impermeable en invierno asunto solucionado.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#117438 Yo también tengo una de mothercare de 60 euros. se le puede incorporar una especie de toldito. Pero como dice cani, gorra al canto y ya está. En invierno le compré un paraguas de animales y lo llevaba abierto.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por jotas
#117538 Nosotros tambien le compramos la Quest de Maclaren, y estoy de acuerdo con lo que dicen las chicas respecto a lo ligera y practica, ademas de muy chula, pero yo veo que mi gordi no va tan comodo como iba en la otra, claro es mucho mas pequeña, en esta va como todo apretadito, supongo tambien que sera por el saco y en verano ira menos "emponchado". Pero a nosotros (los conductores), nos resulta espectacular.

jotas
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Nieves
#117662 :lol: :lol: :lol:
Mi nena, como más bien ocupa poco va tan cómoda en la Maclaren.......no todo iban a ser desventajas....(lo de ser pequeño, digo) :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#117714 Nosotros tb acabamos de comprar la silla de segunda edad, y al final nos hemos decidido por una de Bebeconfort, no pesa casi nada y es muy cómoda para mi, me explico, a mi me encantaba la de Maclaren pero de chasis se me quedaba muy bajta, asi que nos decidimos por esta (precio: 150 €), estamos muy contentos, se pliega en un plis, se queda en forma de paraguas y Aurora va encantada (ver para creer) :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#117804 Bueno, pues otra que se apunta al carro ( :lol: y nunca mejor dicho!!)
Yo también tengo la QUEST de MACLAREN y ya la tengo desde hace 1 año y 4 meses y estoy encantada!!!
De verdad que ahora que ya tengo experiencia creo que hicimos una buena compra!!!!!!!!

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118588 Bueno, a ver si el Sr. Maclaren se enrolla y nos pasa una comisioncilla bajo mano.... o por lo menos nos invita a comer :39:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#118830 YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO PARA COMPRAR OTRA SILLA. MI DUDA ES SI ESTA DE LA QUE HABLAIS (QUEST DE MACLAREN) SE RECLINA EL RESPALDO, PQ HAY ALGUNA QUE NO. :?:
A MI EN UNA TIENDA ME ENSEÑARON UNA DE CHICCO QUE TB TENIA MUY BUENA PINTA. PESABA MUY POCO Y SE PLEGABA SUPER RAPIDO Y ADEMAS LLEVABA UN ASA PARA COGERLA. ¿ALGUNA LA CONOCE?

BESOTES :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#118856 Yo no tengo comisión en McLaren, eh???

Sólo decir que QUEST se reclina, además se saca el reposapiés para que apoyen los pies y tiene un asa para cogerla...
Yo este fin de semana Hugo se durmió en la sillita y tenía que subir al tren. Iba sola. Subí, cogí al petardillo en brazos (casi 15 kg) y con la otra mano plegué el carrito y lo subí arriba para guardarlo.
Y si lo pude hacer yo... tú puedes... ;-)

Suerte en tu búsqueda!!! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por RANA
#118862 ¡¡¡¡ QUE MARAVILLA !!!!!! ME LA QUEDO :mrgreen: . ESTE VERANO, ANTES DE QUE EN AGOSTO NOS VAYAMOS DE VACACIONES, ME LA COMPRARE.

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#118988 Caramba, Núria!!! :shock: Y bailando claqué a la vez, lo has probado??? :grin:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen