O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mellisenero
#116743 Bueno, estamos intentando organizar un fin de semana en Sevilla. Por dos motivos, uno particular de mi marido, el es hermano de la Macarena y todavia no le hemos llevado a los niños. Yo respeto sus creencias y no me importa. Asi que ahora que son mas mayores vamos a intentar aguantar el viajecito. Y otra porque nos encanta Sevilla a los dos.

Por donde nos movemos??? a mi me da igual no ver monumentos, pero que mis peques disfruten?? algunos sitios para comer bueno bonito y barato???

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#116776 melli, te advierto, sevilla está patas arriba con el metro y con las elecciones. Lo digo por si quereis esperaros un pelín :roll:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#118566 melli perdona que recién conteste, pero me acabo de enterar de este post, mil disculpas.

como te dice María, el centro de Sevilla está patas arriba ( nosotros estuvimos hace 1 semana paseando por ahí) al peque le encantó :mrgreen: :mrgreen: ( le gusta las obras ) sin embargo está un parque hipermega grande a las afueras de Sevilla ( cerca de donde fue la expo) y siempre está repleta de peques, niños en bici, patines, un tren que va por todo el parque y hay 2 o 3 bares .( el parque del alamillo)

hay otro parque ( el de María Luisa) donde se alquilan bicicletas para pasear por el parque y otras bicis familiares.

el tema de monumentos , como la mayoría está en el centro, pues yo lo evitaría, sería demasiado cansado para los chiquitines.

para comer bueno y barato , dependerá donde se alojen, y siempre hay bares alrededor con tapas muy buenas.

Por cierto tu tierra nos encanta ( mi cuñada vivió 3 o 4 años), y nosotros estuvimos 3 o 4 veces y me encantó, la primera vez que fui ,al pedir unas cervezas, veo que nos dan una tapita y le digo a Pablo : me parece que se han equivocado y nos han servido algo que no hemos pedido
:oops: ,luego me explico lo que se acostumbra :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#120132 Bueno, pues no voy a ser yo la que te quite las ganas de venir a mi ciudad... :lol:

Para los peques: parque del Alamillo, parque de Mª Luisa (de las palomas), podéis dar paseos por los huertos del parque de MIraflores...

Monumentos: yo daría un paseo por el barrio de Santa Cruz, pasearía por las orillas del río Guadalquivir (Podéis alquilar una barca), vería la Giralda, la plaza de España, el Alcázar...

Bares: Sevilla es la ciudad de Europa con más bares por metro cuadrados así que por eso no te preocupes, que vas a tener donde elegir. Déjate guiar por los camareros, que te aconsejen cuáles son sus mejores tapitas.

Todo lo demás lo hará el olor a azahar de sus calles, el encanto de sus gentes y la alegría del sur. :mrgreen: (se me nota, no????)

Besos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#120433 ¡¡¡¡VENTE PACÁ CHIQUILLA!!!

Me alegra mucho que vengais a mi tierra, ya mis paisanas te han dado buenas indicaciones.
Yo vivo en el aljarafe sevillano,no sé si traeis coche ó no, pero si podeis subiros a la zona, hay muchos pueblos donde se come de rechupete, todo és preguntar.
Espero que os lo paseis muy bien, ya nos contarás, si te hace falta algo, mándame un privado, muchos besos....
Por cierto, si no quieres otro peque vente preparada, que aquí entre el aroma y el clima, la primavera és muy malita cariño, jajajaja. :mrgreen:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por mellisenero
#120449 Muchas gracias a todas por vuestros consejos. Al final, lo hemos dejado para mas adelante, por las obras, por Jerez (no teniamos ganas de problemas con las motos) y por economia :cry:

Yo ya conozco Sevilla, he estado alli bastantes veces, pero quiero ir con ellos y todo cambia


por cierto Rivendel, mis hijos se conceibieron en Sevilla, en el Hotel Monte Triana :mrgreen: o alrededores :mrgreen:

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#120835 Alrededores? :mrgreen: :mrgreen: melli, eso da mucho que pensar :mrgreen:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#120852 Ja, ja, Ja,.... alrededores es porque en esas fechas tambien nos quedamos en el Monte Carmelo (que es otro hotel de la zona) y ya sabes, dias a arriba o abajo........

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#120854 Es que te imaginaba en plan adolescente...ya sabes...el parque...la noche...las copitas y zas! aquí te pillo aquí te mato. Y luego te encuentras hojas secas por todas partes....

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#120875 tu sabes de eso eh Maria :mrgreen:

No, nosotros ya eramos muy mayores, lo de las copitas en la calle Betis si, pero lo del revolcon.... mejor en la cama del Hotel. :-P

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#120891 :oops: :roll: :oops: ...yo , de qué :mrgreen: Hija, la spocas pelas y los pocos pisos...y luego, con cama de latex y edredón de pluma de pechuga de oca nórdica y ná de ná, lo que es la vida eh!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#121035 Melli, ya te lo decía yo, esto és muy peligroso, jajajajaj. Mi niña está concebida en málaga, qué niños más viajeros xd, me da miedo ir de vacaciones jajajaj. Un beso :fl :fl :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen