O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por luciaivan
#116412 Hola chic@s!! pues nosotros estamos organizando una vuelta a los "viejos" tiempos y nos iremos a Motril!! :grin: visitando alpujarra, granada y muchos amigos q alli tenemos.
Uno d ellos nos deja su piso de la playa y asi nos apañamos mejor con los niños y nos sale mas barato :mrgreen:
Tambien queremos ir al selwo marina q lucia esta frita por ver los delfines, lo conoceis??
Esperemos q no nos surja nada(ninguna itis :70: ) y podamos ir , aunq la verdad, mis niños nunca se ponen malitos cdo esta papi :roll: , lo q ocurre es q este año papi se esta colando :???: :???: ...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116458 en el mejro de los casos, no siremos los 4 dias festivos a casa de mi suegra (palencia), para coincidir con mis cuñados y pro tanto con la pirma de mis niños de canarias.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#116460 nos iremos 3 dias a casa de mis abuelos, y el dia de la Mona estaremos en casa para celebrarlo con el padrino y los abuelos paternos.

Avatar de Usuario
por gemmacc
#116471 Hemos alquilado una casita en el Pirineo. Lejos de la familia, de los primos, de los abuelos y de los suegros... :mrgreen:

Qué ganas tengo!
Avatar de Usuario
por Mariajo
#116474
Neus escribió:nos iremos 3 dias a casa de mis abuelos, y el dia de la Mona estaremos en casa para celebrarlo con el padrino y los abuelos paternos.


Neus, me encanta cuando leo de tus abuelos ...
Yo no pude disfrutar de los míos y lo echo de menos.
Me alegro por ti :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#116478 Mariajo, lamento mucho que no disfrutaras de tus abuelos, yo no se que haria sin ellos (tengo a los 4 dando guerra!), y si vierais como se las apañan para jugar con la peque (cada uno con sus limitaciones).

Por cierto, mi compi tiene a 3 abuelos (un poco más malitos)

Es decir, mi hija tiene 4 abuelos y 7 bisabuelos. Un lujazo!

Avatar de Usuario
por mamigatito
#116495 nosotros nos vamos a un pueblo de Malaga ( donde nació Pablo), estaremos en la casa que mis suegro la reformaron hace poco ( ahí nació el papá), estaremos con mis suegros y siempre se suelen pasar el viernes santo algunos de los hermanos .

la verdad que a mí me hace michísima ilusión estar en el pueblo, me llena de vida y el peque se lo pasa muy bien.

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Helena
#116502 Nosotros tambien nos iremos al pueblo donde nació mi madre en la ribera de Navarra, muy cerquita de la rioja donde hay los mejores pimientos del piquillo de toda España :grin:

Mis padres tienen allí reformada la casa que fue de mis abuelos y es una gozada, al lado del río, con un pequeño jardín para que Pablo aprenda lo que son las lagartijas.... :bb:

Me apetece un monton y además al estar con mis padres, yo estaré un poco mas de vacaciones¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#116584 Nosotros iremos a Salou, como cada año, en el apartamento de mis padres. Compraremos un cubo, una pala, unos moldes de animalitos y a jugar en la playa. Y si hace sol pues remojaremos los pies en el mar.
También nos escaparemos un día a Zaragoza con el AVE. Al fin a llegado a Tarragona y iremos a estrenarlo. Supongo que todo irá bien, sin retrasos, averías....porque últimamente renfe está fina.

Esperando las vacaciones....un saludito. :grin:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#116659 Pues yo espero que podamos ir a Calpe (Alicante), aunque nos cueste unas cuantas horas de atasco.... :roll: pero poder pasar unos días en la playa ..... mmmm, que ganas!!

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
por mellisenero
#116677 PUES YO TENGO PROHIBIDO POR MI MARIDO ORGANIZAR NADA PARA SEMANA SANTA :mrgreen: A EL LE ENCANTA GRANADA EN ESAS FECHAS, AMBIENTILLO DE INCIENSO, BUEN TIEMPO CASI SIEMPRE, LA GENTE EN LA CALLE....... Y A MI TAMBIEN ME GUSTA ASI QUE OS INVITO A VENIR.

Imagen


Mis hijos son lo mejor de mi vida.
Avatar de Usuario
por elena3410
#116717 Pues nosotros nos iremos a casa de mis suegros a Valencia. Aprovecharemos para verles y para dar largos paseos por la playa que están teniendo un tiempo super primaveral y, la verdad, es que nos apetece un montón.
Avatar de Usuario
por luciaivan
#116721 Melli yo me voy a colar un dia en granada, me encanta en semana santa, navidades, los fines , d diario...umm, soy una enamorá de graná :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#116747 QUE ENVIDIA ME DAIS, NOSOTROS POR TRABAJO NO NOS PODEMOS IR EN SEMANA SANTA A NINGUN SITIO. NOS IREMOS EN EL PUENTE DE MAYO A CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA) QUE ME HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE ES UNA ZONA MUY CHULA.

PASARLO MUY BIEN TODOS.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116758
CERVERA DE PISUERGA (PALENCIA) QUE ME HAN DICHO UNOS AMIGOS QUE ES UNA ZONA MUY CHULA.


te lo puedo confirmar. es una maravilla de paisaje en las estribaciones de la cordillera contabrica. y el acceso es por carreteras bastante buenas.

mi marido es de palencia (capital) le encantara saber que haceis turismo en su tierra.

por cierto: si te gusta el arte, desde allí puedes hacer uan miniruta por el romanico palentino (el mejor de españa).

y supongo que te aloojaras en el parador de cervera ;-) . sino, si os vais a mover por la zona, hay un pequeño hotel en el que fue convento de santa maria de mave qeu es una preciosidad.


sobre el romanico:

http://www.arteguias.com/romanico_fromista.htm

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)