O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#115936 Como la mayoría sabe, Antelmo odia a muerte el coche, bueno la silla de seguridad. En cuanto empezó a hablar se empezó a quejar de que "pene duele" y nada, no había forma de amarrarlo.
Pero mi marido que entendió que a su hijo efectivamente le molestaba el cinturón en sus partes nobles buscó y buscó hasta encontrar un cinturón de seguridad para niños que se amarra como los de los paracaidistas, de los hombros y la cinutra. Es muy seguro y no le duele el pene con lo cual ya aguanta el coche.
Lo cuento por si a alguna le sirve,
Avatar de Usuario
por cani
#115974 Pues no lo había pensado (como yo tengo niña) pero es cierto, eso ahí tan apretado tiene que molestar seguro...

Menos mal que antelmo tiene unos padres que siempre creen en sus palabras :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#116001 :fl :fl :fl

guiomar ¿sera el que esta homologado para su uso en aviones? alguna vez alguien puso aqui una web en la que se vende.

ire tomando nota porque ...adivinad...hace unas semanas yendo hacia el hospital para un de sus revisiones, carlos se le escapo a su padre de los tirantes de la silla

houdini 2 :roll:

de todos modos creo que es culpa del padre que no se las ajusta suficiente. a mi no se me ha escapado nunca (aun)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#116058 Sole. creo que tu hijo es todo un patamán que va a destronar al mío.
Son como esos de los aviones. Aquí es patente nacional, todavía no está registrado. Se coloca moviendo el asiento de atrás y pasando un cinturón por detrás y quedan los dos tirarntes y el cinturón a la cintura. Pero es muy seguro, de verdad que si. Y luego se amarra con el cinturón del coche también.

Y lo mejor es que Antelmo no se queja del pene. Me quedé pensando si no sería peligroso que se amarre a la cintura.
No lo es, ¿verdad?

Cani: hace mucho que nuestros hijos nos enseñaron que si el río suena, agua lleva. Antelmo se quejó durante meses del pene en el coche y algo tendría que haber fijo. Los niños no se quejan de gratis.
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#116083 Guio que marca es???? porque isaac ya aprendio a safar la horquilla de lasilla y el miercoles me grito ma ma ma volteo y estaba de pie en su silla muerto de risa, le he apretado un poco mas el cinturon pero le marca la piel como es blanquillo.

:mrgreen: Aceptas otro houdini?

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen