O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#115934 Es sobre todo para las mamis mexicanas.
Un añito más nos vamos a Veracruz, ahora en Semana Santa.
Estamos emocionados todos, hasta Antelmo que promete ir sentado y amarrado con su nuevo cinturón (ahora abro otro post de eso). Está cerca, es barato, es tranquilo, se come de lujo y es el paraiso para mis hijos.
Les paso el link por si a alguna se le antoja
http://www.hotelistirincha.com/
Avatar de Usuario
por sophy
#121247 hermosisimo veracruz de aya es mi mama y toda su familia se ha quedado aya y otras tias estan en mexico yo fui pero de peque no me acuerdo muy bien pero esta precioso,, de donde eres tu guiomar????? y te quedaras en el hotel del link me imagino esta maravilloso que lo disfrutes mucho nosostros viajamos a mazatlan a este hotel pongo el link jej e para que vayan conociendo haber si se les antoja tambien
http://www.cerritosresort.com/inicio.htm

saludos guio :fl :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#121659 pues y odesde que vi el link de guio cambie las vacaciones de oaxaca para alla ;-) ojala se me haga conocer ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por guiomar
#121703 Pao:
Si te animas, nos vemos, claro que sí.
Sophy: yo vivo en el DF, que no es ninguna maravilla.
por Mariana
#121987 ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA!!!!!!!!!
pero que envidia que me dan...nosotros nos quedaremos en la maravillosa ciudad a disfruitar de nustro plan de "termianr de organizar nustra nueva casa" en fin que me dan todas mucha envidia...mazatlan..veracruz..oaxaca... si nos va bien hasta verano tendremos vacaciones fuera de la ciudad y eso es : ir a visitar a mi suegra..ahi ustedes diran si eso es justo ¿son vacaciones? ufff me muero de envidia... Guio me cuentas como fue el hotel y todo que me que esta me parecio que esta super el precio a ver si un dia animo a mi marido anti.playa.... yo les recomiendo puerto escondido para vacacionar con niños, son playas muy tranquilas y si uno busca encuentra precios bastante accesibles... y es muy caminable con niños , pero no ir en temporada de springbrakers que es la muerte , nada recomendable para llevar niños, mas bien en temprada baja o en vacaciones de invierno o verano....
Un beso y felices patamanavaciones, espero que esta vez regresen sin una television en el coche ;-)