O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#115762 conocéis algún hotel en la isla de mallorca ( no importa costa o interior), que esté bien para viajar con bebes??
se que hay hoteles en que aparte de la cuna te dan bañerita, trona en el comedor,... ( he leido en varios mensaje contando que los hoteles el Fuerte estan muy bien)
gracias!!

Imagen
por Puñitos
#116109 El hotel Belvedere Playa en la zona de Paguera. Es una zona muy tranquila, con turismo alemán de categoría, no hay discotecas en la zona, sí un paseo inmenso con multitud de tiendas, la playa es casi privada, muy amplia y tienes muchos sitios para tomar algo o comer a pié de playa.
En el tema de accesorios de bebés no te puedo ayudar mucho, en la época de mis vacaciones en Mallorca, yo aún no era mamá, pero siempre lo puedes consultar. En el hotel se come muy bién y no es muy caro, es un ***.
Conozco muy bién la isla y si te gusta otra zona, te puedo dar mi modesta opinión si lo necesitas, pero de todas las zonas que he visitado, cuando vuelva con mis bebés iré a Paguera por la tranquilidad de la zona, la proximidad a Palma y el corto recorrido desde el aeropuerto por estar más cerca que otras zonas.

Saludos,

Inma e Iván

Imagen


Imagen
por fisa
#116160 muchas gracias puñitos!!
miraré el hotel y sobre odo miraré esa zona!!
nos hemos trasladados a Palma desde principios de año, y queremos conocer la isala porque vamos a estar añoy medi y quermos aprovechar :lol: , por supueso, con nuetra peque!!
ya te contaré qué tl la experiencia y te molestaré :oops: cuando quiera ir a algún sitio...
besos

Imagen
Avatar de Usuario
por Adoroamibebé
#116819 Yo estuve hace unos años en el Hotel Mastines-Chihuahuas :mrgreen: que está en Calas de Mallorca. La ventaja que puede tener es que hay una guarderia y que las habitaciones son ampias para poner la cuna de viaje (si es que la usas, porque yo... :31: hasta en los hoteles). Además, en las piscinas se está muy a gusto.
Y la desventaja es que se trata de una zona muy turística y en las playas hay mucha gente.

Un abrazo y suerte!
por fisa
#117046 gracias!!
voy a ir mirando poco apoco y ya os contaré ;-)
saludos!!

Imagen