O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#115718 Hola Vanessa,
Yo estuve hace 15 días y la verdad es que de nieve poca, sólo en las pistas. :sad:
Nosotros compramos en Decathlon un trineo por 11 € y se me ocurrió llevarme las palitas del parque y bueno, tenían mucho sueño y se les hizo la hora de comer, pero estuvo bien el ratito.
El viaje es muy largo, la única pega :roll:
Ya nos dirás qué tal os va.
Slds,

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#115725 Ostras mariajo, no habia pensado en las palitas del parque. Sobre el trineo mi marido le ha hecho uno con una caja que bueno :roll: , no se que apaño hará.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#117214 Os pongo las fotos del fin de semana en Boi. La verdad es que no vimos nada de nieve porque hacia un viento muy fuerte y helado, aunque subimos a las pistas nos vamos porque alli no se podia estar.Por lo menos nosotrso, porque habia bastante gente.
Pero cambiamos los planes y nos os pasamos muy bien, los tres tranquilos.

En esta foto está Lucia tirando piedras al rio. Con las botas de agua ara poder meter los pies, que curiosamente, no los quiso meter. será que lo que le gsta es mojar las bambas o las botas de paseo

Imagen

Aqui cuando nos ibamos jugando y cantando con un globo

Imagen

Y en esta estaba viendo caballos
[img]
http://fotos.subefotos.com/eb220f1ebdac ... 6b04ao.jpg[/img]

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#117393 Vanessa, qué guapa está Lucía!!
Seguro que disfrutó un montón y vosotros viéndola descubrir nuevas cosas!! :fl
Otro día ya verá la nieve...si es que el viento es un rollo (yo estoy un poco obsesionada con las ventadas des de que Jan pilló el otro fin de semana una bronquitis por dejarlo por la Plaça Vella tan pancho con el aire.... :cry: ).
En fin, me alegro que lo pasarais bien!!
Un achuchón a Lucía de nuestra parte!! :26:

Imagen