O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Isadora
#115192 Hola mamis/papis os pido consejo para las vacaciones.....estoy convenciendo a mi marido para irnos a 1º de junio a un sitio de playita( a el no le gusta la playa), habia pensado en Cadiz, Malaga..... o tb en alguna isla tranquila donde poder disfrutar de la playa con el peque y hacer algo de turismo en plan familiar. Alguna sugerencia? recomendais algun hotelito o apartahotel? :fl :fl
por susy
#115483 yo todavia no me e ido de vacas con mi peke pero lo voi a acer este agosto,me voy a ir a malaga donde se grabo verano azul,me an dicho qe es muy bonito y van muchas familias,para mi es mejor hotel,todo echo
Avatar de Usuario
por Helena
#115631 Nosotros somos veteranos en esto de los viajes ya que elverano pasado estuvimos en Cambrils (Tarragona) cuando Pablo tenía 3 meses y luego en octubre nos fuimos hasta Benidorm... 8 horas de viaje desde Pamplona¡¡¡

Pero debo decir que en ambos casos fuimos a casa de mis suegros que tienen apartamentos en ambos pueblos, lo cual es realmente cómodo porque estas como en casa.

Este año repetiremos Cambrils pero en julio que hay menos gente.

uFFF...... QUE GANAS DE PLAYA :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#115784 Susy que pena que no vayas antes que yo de vacas asi me contabas que tal :grin:
Helena que suerte tienes con tus suegros, hija!!! nosotros vamos en junio por lo de que haya menos gente y no haga demasiado calor ( es la unica forma de convencer a mi compi :lol: ) pues no le hace mucha gracia ir a la playa, pero ahora le digo estan antes las necesidades de su hijo( y de su mujer que tb lo necesito) que preferencias vacacionales :mrgreen: :mrgreen: no penseis que soy mala es que llevamos 10 juntos y 8 de casados y solo he estado en la playa con el en nuestro viaje de novios que nos fuimos a las islas griegas ( pq no le di opcion de que escogiese el) asi que ya veis que ya va siendo hora de que el ceda un poquito asi que tengo que elegir bien el sitio para que el año que viene le apetezca repetir :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
por Helena
#115883 Isadora ya te digo que tengo suerte con mis suegros.

Como dice mi hermana, además de "pillar" un marido estupendo (sobre todo buena persona, de verdad) tienes suegros encantadores y con "posibles"... jejejejejeje :lol:

Yo no he estado pero tengo amigas que sí han ido con bebes tanto a Menorca como a Cádiz y han vuelto encantadas. Sé que hay hoteles donde te dan todo tipo de facilidades para ir con niños pero no se cuales son.... a ver si les pregunto y te digo.

Animo que seguro que convences a tu "compi" y ya verás como él este año con el peque estará encantado de hacer catillitos en la arena 8-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#115898 :woow ya esta convencido de lo de la playita, espero tus noticias Helena y muchas gracias :14: un besote :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#116039 Isadora, he hablado con mi amiga Lola que estuvo el año pasado en Menorca.

Ella fue a casa de unos amigos así que no te puedo decir ningun hotel en concreto pero me ha comentado que es una isla super preparada para familias; dice que las playas son preciosas y además no cubre nada, lo cual es ideal para bebes. Y el clima en Junio (que es cuando fueron ellos) es maravilloso porque hace bueno pero sin achicharres...

De cádiz y malaga aun no te puedo decir porque no he localizado a Almudena. Me suena que estuvieron en un complejo que se llamaba "Santi Petri" o algo así. Debe ser carísimo pero en junio y cogiendolo con antelacion debe salir bastante aceptable de precio.

Te pongo al día en cuanto sepa más.

Buen finde a todas¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#116178 Muchas gracias Helena, lo de Menorca me apetece pero el socio prefiere ir con el coche asi que mejor los otros destinos :grin: lo de SantiPetri me suena de haberlo visto por internet pero no me doy cuenta de los precios, junio es buena epoca( sobretodo la 1ª quincena que es cuando queremos ir) para pillar buenos precios :mrgreen: :mrgreen: asi que nada espero tus News.Besotes
Avatar de Usuario
por Helena
#116357 Buenos días¡¡¡

Isadora, ya tengo más información. Mi amiga estuvo efectivamente en el Santi-Petri. Me ha dicho que hay una web donde te dan toda la información.

Y otra amiga estuvo en uno de la cadena FUERTE HOTELES. Te doy la web para que mires: www.fuertehoteles.com
Debe haber hoteles en Marbella, en Conil y tambien en la costa de Granada. Ellos estuvieron con dos nenes, uno de 3 años y otra de 1 y volvieron encantados porque dice que dan muchas facilidades, que en el restaurante nadie mira mal porque vayas con bebes... Al revés, que está lleno de familias y es muy agradable.

Eso es todo. Espero haberte ayudado un poquito y ya nos contaras donde vais al final.... AHYYYYYY QUE GANAS DE PLAYA :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#116392
Helena escribió:Este año repetiremos Cambrils pero en julio que hay menos gente.


Pues avisa!
Rafi estará en Cambrils en julio y yo trabajo en Salou, o sea que no tienes excusa.
Tenemos que vernos.
....Si quieres, claro ;-)

Un saludo


Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#116410 Hola Lafiu¡¡¡

Encantada de la vida de conocernos :grin:

Aún no sabemos que fechas iremos exactamente pero supongo que del 15 de julio a primeros de agosto más o menos.

Mis suegros tienen el aparatamento en Villa Fortuni, a pie de playa, es una gozada y yo he veraneado toda mi vida en Salou con mis padres, al principio en el Camping "La Siesta", luego nos cambiamos al "Sanguli" y cuando a mis padres ya les dio pereza ir de camping ibamos al apartamento de unos amigos de ellos, cerquita del McDonalds del paseo. Vamos, que todas mis jurgas juveniles son de allí... anda que no me lo he pasado bien ni ná.... :grin:

Ya te contaré cuando vamos y quedamos un día. QUE ILUSION¡¡¡

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#117981 Helena acabo de leer tu mensaje :oops: , siento no haberte contestado antes...voy a echar una ojeadita a los enlaces que me pones y te cuento.Un besote guapa :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por Helena
#118004 No te preocupes Isadora... a ver si te sirven de algo.

Suerte¡¡¡ :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#119267 Siento llegar tan tarde Isadora, hace dos años estuve en Semana Santa en el complejo de sancti petri y la verdad es que nos gustó mucho, la zona es preciosa (cuidado con el viento :roll: ) y el complejo está muy bien, además es casi todo muy nuevo y nosotros fuimos con la niña y muy bien. Si tienes alguna pregunta dímelo e intento hacer memoria ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#124206 Hola chicas!!!!!! ya tenemos reservadas las vacaciones de Junio, al final nos vamos a Conil a los apartamentos Piedramar, lo hemos reservado en atraplo.com que tiene muy buenas ofertas y antes de nacer el peque nos fuimos a Amsterdam reservando un hotelazo con ellos superbarato :grin: :grin: asi que ya os contare......como dice Helena UYYYYYYYY que ganas de playita!!!!! ahora me pondre en serio a perder unos kilitos para que me entre el biquini :lol: :lol:
Mapermo ya que estuviste por alli :-P nos recomiendas alguna visita turistica en concreto? Muchas gracias por vuestra ayuda y un besote