O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por villaperales2
#114949 Hola a todas...

mi bebe tiene 7 meses y medio y, por motivos de distancia de casa de mis padres, todos los días, o mi marido o yo, viajamos solo con él un trayecto de 45 minutos.
Hasta la fecha, utilizamos el maxi-pro de espaldas a la marcha en el asiento del copiloto.
Creo que, hasta que no tengan un año, no es aconsejable ponerle de cara a la marcha.
El problema es que, Samuel ya pesa 8,950kg y, la verdad es que, en el maxi-pro está como un poquito justo ya.
Por lo que he estado leyendo, existen sillas que pueden ir en ambas direcciones apartir de los 9 kg. Mi pregunta es ¿sabeis si también pueden ir en el asiento del copiloto de espaldas a la marcha?
gracias a todas :lol:
Avatar de Usuario
por Mila_
#114995 Hola
Pues las grupo 0+/1 pueden ir en el sentido de la marcha (grupo 1) y en el contrario (grupo 0+). La puedes poner en el asiento del copiloto siempre que no tengas airbag o se pueda desactivar. Pero para usar estas sillas no hace falta pesar 9 Kg. En teoría son desde 0 Kg pero bueno, lo normal es empezar a usarla cuando les queda pequeña la maxicosi, que ya suelen ser grandecitos. Vamos que con 7 meses y casi 9 Kg se puede usar sin problema porque de hecho la maxi-pro es un grupo 0+
Aqui hablan sobre el tema.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 138a3564d2
Espero haberte ayudado.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen