O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cardillaa
#114920 Hola, necesito consejos sugerencias y todo.. estoy en un lio de sentimientos y todo por un viaje. A mi marido por el trabajo le regalaron una viaje -crucero- en plan wai con todas las comdides, por 8 dias. El caso es que estamos muy ilusionados, pero yo estoy con dolor de estómago -por decirlo de alguna manera- ya que me da miedo dejar a mi pequeña solita ya que es muy mimosa, y las dos somos una. Decir, que ella se quedaria con la abuela, y que ees joven y que se llevan muy bien.

Mi pequeña tiene 10 meses recien cumplidos, es muy sociable por el dia con todos, pero muy mimosa (sobre todo por las noches) con mamá. El caso, es que se duerme con el pecho por las noches (ya que la siesta la duerme con su padre -sin pecho-sin mayor problema).

El caso es que estoy muy agobiada porque necesito destetarla.El gran problema es la noche, que tiene unos mimos que no puede con ella, y me da miedo que mi ausencia la pase muy mal y llore, y no coma y esas cosas... estoy con un nudo en el estomago. Se lo comente a la pediatra, y me dice que los niños son muy adaptables y que seguro que peor la pasaría yo, y que a la niña no le va a pasar nada..

El caso, es que necesito que me ayuden de dormirla sin teta.. y consejos para ir haciendola mas independiente , para que se acostumbre con la abuela

Creen que le cree un trauma a mi pequeña?

Alguien le ha pasado???
Necesito todo tipo de ayuda...

GRACIAS
Avatar de Usuario
por Mila_
#114998 Buenas!!
Una pregunta ¿no puedes llevarte a la niña? Es que destetarla por un viaje...A mi me parece una pena. Y estar tantos días sin verla, tan pequeña ¿vas a disfrutar del viaje? Si lo vas a pasar mal no merece la pena, creo yo.
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#115085 Cardillaa, yo no te puedo ayudar mucho con el tema del destete porque mi Pablete ya no toma pecho pero sí puedo entender la pena que te da dejar a tu nena ya que yo en abril hago un viaje con mi marido de 5 días y me siento ya triste de pensar en no ver a mi peque esos días. :sad:

En mi caso y a pesar de la penica que me da, se que Pablo estara feliz porque con mis padres se vuelve loco. Está muy acostumbrado a estar con ellos y alguna vez se ha quedado a dormir allí (tiene su propia cunita, que es la mía de cuando era peque¡¡¡ ;-).

En fin, es un tema complicado y veras que hay muy diversas opiniones. Creo que lo que tienes que plantearte es realmente que te compensa más y si vas a disfrutar en el viaje sin tu pequeña o te vas a agobiar mucho....

Animo con tu decisión y ya nos contarás :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#115719 hola!!
yo tb pienso que este es untema compliado, y que te pueden dar consejos, pero cuando tú hayas tomado la decisión; eres tu la que tiene que estar convencida de lo que hace
desgraciadamente yo le di muy poco pecho... pero: no puedes dejar algo de leche congelada y sacartela tu en el viaje??
si es que finalmente decides ir, yo tb creo que es una pena que la destetes ( si no tenias pensado hacerlo igualmente ) por un viaje.
si decides hacer el viaje, creo que deberías pasar unos dias con la niña en el lugar donde se vaya a quedar para que ella está mas tranquila y no extrañe tanto todo.
pero, por supuesto, la niña va a notar tu ausencia...
en fin, creo que no te he ayudado mucho, la decision final es tuya!!
pero si decides ir... disfrutalo que la niña estará bien con tus padres , aunque como me dijo cani cuando yo estba en una situacion parecida,,, preparate para una mega crisis de angustia por separacion cuando vuelvas .
saludos

Imagen