Como os digo Alex en cuanto lo metemos en el coche como el viaje dure más de 10 minutos se suele dormir como un cesto y ni nos enteramos que viajamos con niño. Ayer para variar, cuando volviamos de casa de mis padres en Segovia (un trayecto de 1 hora y poco, menos mal) no se que le pudo ocurrir al peque. Enpezo a quejarse de estar "atado" a la silla del coche, después empezo a ponerse nervioso, empezo a llorar y finalmente a berrear.....ni que le di juguetes, ni que le hacia tonterias, ni que le cantaba canciones que le hacen reir normalmente......vamos que se acabo poniendo histerico que no veais. En pleto atascazo, ya le tuve que coger de la silla y todo (menuda irresponsabilidad pero es que ya se empezaba a quedar privado llorando y me dio un miedo) y pense que entonces se calmaria.....pero nada.......siguio berreando como si le doliera algo. Le revise por todos lados a ver si es que se habia echo daño o algo, pero nada de nada......seguia llorando a grito pelado. Yo creo que tenia mucho sueño y no conseguia dormirse, pero no se porqué porque normalmente ya os digo que se queda sopa en el coche.
Total que yo de los nervios su padre también, el niño que no dejo de llorar hasta que no entramos en casa......y llegamos a casa y se tira a los brazos de mi madre y ale, a reirse......y me miraba como diciendo contigo no que me has regañado......
Imaginaros su padre y yo que ya pensabamos que le dolia algo o similar....
Que puedo hacer en estos casos? porque yo estaba histerica de mirar a todos los coches de alrededor por si nos daban un golpe.....que nunca he cogido a Alex en trayecto en coche.....Que le pudo pasar para ponerse asi si nunca lo hace?
Espero vuestros comentarios chicas porque nos hemos devanado los sesos pensando que paso y no conseguimos saber....y para remate con la tensión en el cuerpo, su padre y yo salimos discutiendo como siempre.....