O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Marcela Ruano
#113084 Ya no sabemos que hacer :!:
Cada vez que viajamos en el auto y hay que sentarlo a Ilán en el cuco es un drama. Comienza a llorar a los gritos y no me queda otra que levantarlo y llevarlo en mi regazo, el problema es que corremos el riesgo de que a mi marido le quiten el carnet de conducir si nos llega a parar la policia viajando con el niño asi. Trato de distraerlo tiene un montón de juguetes pero no hay forma. Mi pregunta es a partir de que edad y peso pueden viajar en la silla. Queremos ver si de esa manera y viajando en sentido a la marcha se tranquiliza un poco. Ilán está mas o menos en los 9 kilos y su cuco es hasta los 16 al menos eso es lo que pone. Pero no sabemos si ya podemos ponerlo en una silla.

Imagen
Imagen
por Mila_
#113094 Hola
Pues ya puedes ponerle en una silla del grupo 0+ que van en sentido contrario a la marcha. Tienes que esperar al año para ponerlo en el grupo 1 que sería en el sentido de la marcha por las cervicales. Yo tengo una del gupo 0+/1 pero de momento va en el sentido contrario de la marcha. Yo creo que ya es muy mayor para el cuco. Álvaro tiene más o menos la misma edad y le encanta ir viendo todo. No me lo imagino tumbado en el cuco :shock:
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen