O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Kasandra
#112278 A mi hijo Asier nunca le ha gustado ir en coche. En cuanto le metemos en el grupo 0+ se pone a llorar desgarretado. No sabemos qué hacer. Muchas veces nos hemos parado a calmarle un poco, pero es que para un trayecto de 20 minutos nos sentimos tontos de parar, busca donde viene bien que aparquemos un momento, bajar, pegarnos 10 minutos hasta que se calma, para que en cuanto le metemos de nuevo, otra vez el berrinche.
Hoy no nos ha dado la gana de parar porque ya os digo era ir a mi trabajo, me ha traido mi marido y luego el se queda con el niño, son 20 minutos de ida y 20 de vuelta, y con todo el dolor de nuestro corazón no hemos parado, pues cuando me ha llamado mi marido me ha dicho que no ha parado en todo el rato, pero es que claro, a los sitios hay que ir en coche, creo que se tiene que acostumbrar.
Es que hemos pensado que el niño está bien, no llora porque le duela nada, ni por hambre, por sueño, a lo mejor, pero tampoco se duerme, con lo bien que se duerme cualquiera en el coche... En todo caso, todas las veces no es tampoco por sueño. Porqué llorará entonces? Ya pensamos que si lo hará por cabezonería...
Os ha pasado? Como lo habéis solucionado?
Es que un día nos vamos a dar una torta de nervios que hacemos...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por Mila_
#112356 Buenas!!
Me suena mucho esto que me cuentas. Nosotros hemos tenido una época igual y todavía pasa a veces. Normalmente lo que hacemos es cantarle algo muy repetitivo para que se duerma. Otras veces le dejo algo que le entretenga y que no pueda coger normalmente. Por ejemplo las llaves, aunque con cuidado de que no se las lleve a la boca. No sé si será porque ya es más mayor o porque se ha terminado acostumbrando pero ya no llora tanto. La mayoria de las veces se duerme o se queda mirando por la ventanilla. Seguro que lo estas pasando mal con esto. Yo lo pasé fatal porque no quería dejarle llorar pero a veces no podía parar porque llegaba tarde al trabajo. Me he parado muchas veces por este motivo pero es verdad que cuando no se puede... Prueba con las canciones o incluso con un cd de música.
¡Suerte!

ImagenImagen
ImagenImagen
por Kasandra
#112361 gracias Mila. Con canciones repetititvas nada, hasta le canto la misma que le canto para dormirle por la noche, pero yo creo que hasta se enrrabieta más. Lo del Cd, ya ves, que tontería, no habia caido en probar...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por solecilla
#112408 kasandra a mi hija mayor nunca le gusto el coche. lloraba casi siempre. y al final, un poco mayor descubrimos que se mareaba. con el cargo de conciencia consuguiente para mi.

si realmente no teneis mas opción que llevarle , pues no habra otra cosa que hacer. poer si hay alguna otra solución deberias buscarla. no se va a acostumbrar. sino que cada vez va a llorar mas. y en poco tiempo empezara a llorar en cuanto vea que os dirigis al garaje.

¿no podriais hacer eso mismo trayecto en algun trnsporte publico? esto os permitiria llevarlo en una mochila portabebes, y se ahorraria el mal trago.

yo lo que hice fue limitar al maximo los trayectos en coche. y cuando no quedaba mas remedio, aprovechar sus horas de siesta, e inventar miles de juegos para cuando iba sentada con ella. mi marido alucinaba de la inventiva qeu llegué a tener para entretenerla.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Kasandra
#112711 No se me habia ocurrido que podía ser eso... Me suena que había leido que los bebés hasta el año no se marean... No lo debí leer bien o no lo entendería.
La pena es que el coche lo tenemos que coger con él muy a menudo. Ho lo que hemos hecho ha sido dormirle antes de salir de casa, y meterle en el coche ya dormidito. Ha pasado el viaje bien, menos mal. Jo, ahora a mí tambien me ha quedado cargo de conciencia, mira que si el pobre era eso...
Tambien he pensado que cuando le pueda pasar a la silla que va en sentido de la marcha igual va mejor. Es como en los autobuses, que si te sientas en contra de la marcha te mareas, por lo menos a mi me pasa...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por solecilla
#112780 si te funciona lo de dormirle antes es lo mejor que puedes hacer.

nosotros mejoramos al ir mirando para adelante, porque se entretiene algo mas. pero se mareaba igual-

lo del mareo hasta el año, eso lo creia yo tambien. lo que ocurre es qeu antes del año no saben decirte lo qeu les pasa y tal vez no llegan a vomitar. peor yo estoy segura qeu sandra ya se mareaba antes.

y lo que hicimos, ya te dogo, fuee amoldarl os viajes a sus siestas. nunca trayectos de mas de 2 horas. por ejemplo para ira afrancia (tours) cuando tenia 9 meses, fuimos de oviedo a santander, pasamos la tarde en cabarceno, seguimos cuando llego la hora de la siesta de la tarde hasta la frontera, dormimos alli, y la dia siguiente l omismo, una pirmera etapa de 2 horas por la mañana, parar muchas horas a comer en un sitio que le resulte entretenido, y luego otras dos horas por la tarde.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Yuziel
#112990 Pues yo no me acuerdo si desde el año pero desde luego sí que me acuerdo de lo mal que lo pasaba por los mareos en el coche. En trayectos de 15 minutos llegaba a vomitar (imagínate cuando teníamos que ir a la playa :sad: ). Yo no podía ir a las excursiones escolares porque el autocar se me hacía insoportable y con la biodramina me pegaba todo el día drogada (muerta de sueño).

En fin, que consultes con el pediatra pero desde luego si lo dejas dormidito para que no se entere mejor...

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Kasandra
#113146 Bueno, pues parece que funciona dormirle antes de irnos... Es cuestión de sacar unos minutillos antes por la mañana para dormirle en brazos, y de ahí al capacín.

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por gemmacc
#114641 Hola!

A mi me pasa lo mismo; en cuanto sentamos al peque a su silla empieza a llorar y no para (el record: 45 minutos sin parar ni un segundo: sólo para coger aire). :cry:

El otro día, sin sacarle de la silla, hops! me saqué la camiseta y :25:
se quedó frito en 10 minutos. total, que creo que a partir de ahora le daré el pecho en el coche.

Es molesto e incómodo... pero peor es viajar con alguien que está pasandolo fatal. :-|
Avatar de Usuario
por Mila_
#114812 :lol: Yo he parado muchas veces y le he sacado de la silla para ponerle en la teta y calmarle pero ¿dentro de la silla? :shock: ¿Se puede? No se me había ocurrido. La verdad es que ultimamente mi nene no llora. O se duerme o se pone a jugar o se queda mirando por la ventanilla. ¡Qué alegría! La verdad es que se pasa fatal cuando lloran. Yo he llegado a parar 3 veces en un trayecto de 5 minutos. En fin, todo sea por su seguridad.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#116121 A Selena le pasa igual. Y eso que ahora hemos mejorado y aguanta más rato sin llorar. Al principio era montarnos en el coche y a llorar. Temía hacer viajes por lo mismo. A partir de los 7 meses empezó a mejorar, lo que hice y sigo haciéndolo es entretenerla con juguetes, canciones, libros. Y así podemos hacer trayectos sin llorar. Hasta que se aburre o se cansa y empieza la serenata.
Yo pienso que cuando la pase al otro sentido mejorará, pero con lo delgadita que es igual hasta los 2 años no puedo, no llega ni a los 7,500 kgs ahora.
Bueno paciencia y besitos. Si que se pasa muy mal, :cry:

por puri
#116320 hola a todas
:Bueno pues yo creia que mi bebe era el unico que lloraba en el coche.
Todo el mundo me dice que es lo mas raro porque todo los bebes caen fritos en el coche,incluso conozco gente que desesperados se han puesto a darles vueltas en coche para calmarlos y yo como mi hijo mayor era de esos pues me preocupaba que el pequeñin llore tanto.
Desde el primer dia que se monto "recien nacido"hasta hoy siempre que se monta llora todo el trayecto sean 10 o 30 minutos(mas ni lo intento),
cuando vamos marido y yo ,el conduce y yo voy detras con los dos y llora un poco pero va mirandome y lo entretengo hablandole y al final va medio callado.
Pero cuando voy sola es un mal rato horroroso para mi y mi hijo el mayor que lo pasa fatal por que se pone nervioso,no para de llorar en todo el camino,y yo no puedo prescindir del coche porq e vivo en un sitio que hay que cogerlo por narices y todos los dias tengo que hacer media hora de coche.
Yo quiero provar a ver si en el sentido de la marcha va mejor por que a lo mejor es que no le gusta mirar para el asiento .¡¡¿con que peso puede mirar para delante?no me acuerdo a edad cambie al mayor.
Os compredo por que se pasa fatal y ademas es peligroso para la conduccion por qeu vas estressada y mas preocupada de el que de conducir (no se puede evitar).
un beso a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#116371 Aunque parezca mal decirlo, es un gusto leer que nosólo tu bebe no soporta ir metido en el coche.

A Pablo no le ha gustado nunca porque ya desde bien enano metido en el cuco en cuento se despertaba se ponía a llorar. Ahora a sus 10 meses aguanta bien el primer cuanto de hora y luego... serenata¡¡¡ :twisted:
Da igual que le demos juguetes, le cantemos.... se pone fatal el pobre. Hemos tenido que parar mil veces, calmarlo y de nuevo al coche pero a los 10 minutos ya estamos igual.

Cuando nos ha tocado viajes largos hemos salido de madrugada para coger las mayores horas de sueño y así nos garantizamos un buen rato de tranquilidad.

Supongo que será cuestión de paciencia y poco a poco irá mejorando la cosa.... ESO ESPERO¡¡¡ :smile:

Imagen
Imagen