O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por cari33
#109098 Hola a todas.
El mes que viene nos vamos de vacaciones y es un viaje de unas 10 horas.
Es el primer viaje para Candela y me da un poco de miedo.
Tengo la maxicosi para ir en el coche,que silla me recomendais?
Me dais algun consejo para que el viaje no se le haga muy duro y largo a la niña?
Gracias.
Besotes a todas.

ImagenImagenImagen
por luisam
#109132 Hola Montse,

el primer viaje que hice con mi peque también fue cuando tenia más o menos 5 meses. Fue en coche y también fueron unas cuantas horas.
La verdad es que no se enteró mucho, porque le dio por dormir casi todo el trayecto (cosa que no solia hacer ;-) ). Cuando parabamos para descansar, se despertaba, mamaba y en cuando volviamos al coche, pues a dormir otra vez.
Quizas le pase lo mismo al tuyo.

Un abrazo.

Imagen

Imagen
por Mila_
#109151 Hola!!
Pues lo mismo que te dice luisam. Nuestro primer viaje fue con 4 meses. Yo lo estaba temiendo pero fue sorprendentemente tranquilo. Todo el rato durmiendo. Lo normal era que se pusiera a llorar en el coche asi que... Lo mismo es que saben que van de viaje y les gusta :shock:
Yo también fui con la maxicosi aunque intentaba parar cada 2-3 horas para que estirara la espalda un poquito.
Mucha suerte

ImagenImagen
ImagenImagen
por Sesmeros
#109184 Yo he viajado con María desde que era muy pequeñita, y el primero fue en avion, lo que conlleva la salida desde casa, espera en el aeropuerto, retrasos, etc, etc.... y la verdad es que cuando son tan chiquititos no suele haber mucho problema.

Es más dificil cuando empiezan a gatear y andar porque no pueden estar tanto tiempo quietos.

En cualquier caso, yo lo que suelo hacer es aprovechar sus horas de sueño para viajar, hacer las paradas que sean necesarias para que corra un poco, ó lo que sea y si el viaje es muy largo le compro algún juguete nuevo que yo sepa de antemano que le gusta, con lo cual es otro rato de entretenimiento.

Y por supuesto ir jugando con ellos para entretenerlos.

Imagen
Imagen
por Yuziel
#109232 Mi primer viaje también fue de muchas horas (10 más o menos) y mi hija tenía 4 meses y medio. Se portó genial. Salimos por la noche para aprovechar sus horas de sueño y que el viaje se le hiciera menos pesado. Cuando tenía hambre, parábamos para darle la teta, aprovechábamos para echar gasolina, ir al baño, etc.

También teníemos en la radio del coche un CD de canciones infantiles que le ponemos cuando viajamos y que la relajan un montón. Prueba a grabar un CD con todas sus canciones favoritas o aquellas con las que más se relaje.

Que os lo paséis bien y no corráis.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por anabelesca
#109599 Hola! Te diría que conteis con más horas de las que tardariais sin bebé, para poder ir parando tranquilamente el tiempo que haga falta. Y que las paradas las marque la niña, o sea, cuando quiera mamar, o esté cansada, o proteste sin que sepais por qué. Parad cada dos horas aunque ella no proteste, para cambiarla de postura, achucharla, que le dé el aire (a no ser que esté dormida). Yo hice un viaje largo con Yago cuando era chiquitito. En cada parada, además de teta y cambio de pañal, le daba un masajito con crema en la espalda y piernas, para activar la circulación, y que la piel de las zonas donde apoyaba no sufriese. Cuidad también la temperatura del coche, y que vaya con ropa de algodón bien cómoda. Que os divirtais!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sobre todo, despacito y descansados!
Besotes :fl

ImagenImagen
por cari33
#109901 Gracias a todas por vuestros consejos.
Otra cosa que me da miedo es el equipaje,todo lo que le tendre que llevar,espero que no se me olvide nada.Normalmente hago una notita con lo que voy a necesitar y asi voy metiendo y tachando,siempre me dio resultado,pero ahora con la niña ya veremos.
Ya os contare y si se os ocurre algo mas contadmelo.
Besitos. ;-)

ImagenImagenImagen