O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#108319 Nada Chicas,
las personas que viajamos con bebés estamos exentas de dichas normas, el menos esto es en Iberia Y Alitalia.
Yo he podido llevar leche liquida, petes de comida, remedios, juguetes, mantas, bueno no es que me mudé pero hice un viaje de unas 17 o 18 horas y habia que ir preparafdos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#108796 Marcela me serás de muchísima ayuda ;-) yo tengo planteado un viaje a mi tierra este año, de unas 15 horas desde Sevilla....la verdad aun me dá cosilla enfrentarme al viaje, pero es más la ilusión de ver a mi familia, de que el peque conozca a sus abuelos y como soy muy previsora ( cualidad o defecto) asi que comienzo con mi cuestionario de preguntas :mrgreen:

:!: usaste la cuna?

:!: que echabas en falta , estando ya embarcada?

:!: llevaste carrito de paseo? :-| que pregunta la mia

:!: llevas al nene en brazos en el despegue?

:!: como te fue con el tema de las comidas?

:!: al llegar a tu tierra como estuvo los primeros días

se que habrá respuestas obvias , pero ahora no se me ocurre ninguna, si recuerdo más puedo seguir con el interrogatorio no? :mrgreen:

gracias

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#109022 Hola Mamigatito.
Primero respondoa tus preguntas.

:!: La cunala pedí y me la dieron pero eso no significa que Ilán haya dormido mucho en ella, está bien para descansar los brazos, pero a mi peque no le gustó mucho. Hubo otra bebé en el mismo vuelo de la misma edad que durmió bárbaro. Yo te recomiendo que la pidas.


:!: No heché en falta nada verdaderamente porque he llevado todo lo que creí necesitar.

:!: Sí, llevamos carrito de paseo y podes llegar con el hasta la misma puerta del avión y si te toca hacer una escala, cuando aterrizas le avisas las azafatas para que te lo suban otr vez a la puerta del avión para bajar ya con el.

:!: Si, siempre, no puedes llevarlo de otra manera, te van a entregar un cinturon de seguridad para el bebé que deberás atarlo al tuyo.

:!: La verdad es qaue Ilán no sufrió nada el cambio, ni siquiera el horario, el es muy sociable y le gusta mucho la gente, te puedo decir que sufrió mas el regreso que la ida, aquí si que estuvo complicado con los horarios de dormir, pero en una semana se normalizó.

Lo que te recomiendo es que te lleves algunas sábanitas para la cuna, porque ellos no tienen.
La verdad es que yo llevé todo lo que se me ocurrió, juguetes, algunos nuevos para que se entretenga más con la novedad, leche,fruta,comida,remedios, bueno todo lo que creí que tenia que llevar.
Cualquier otra duda que tengas, aqui estoy.
Saludos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#109341 Bien! De paso, cañazo! Sin querer me has dado animos marcelaruano!
Yo estoy temblando porque viajamos a Bs As dentro de 20 dias y no sabemos como lo va a llevar la peque. El viaje y el cambio de horariio.
Es una loteria, por lo que veo. Asi que nos prepararemos, apretaremos los dientes y adelante!
Te agrego una pregunta. :?: Aparte de la sillita de paseo, pudiste llevar, por ejemplo, la cuna de viaje? o es exceso de equipaje? Con Gala no funciono nunca el colecho, primero porque nosotros estabamos temerosos :oops: y despues porque nos ve y le da por jugar a las 2 de la mañana :mrgreen: , asi que la necesitaremos.
Nosotros no conseguimos cuna para el viaje de regreso :sad: , o sea que sera dificil. A ver si con el portabebé del cochecito nos arreglamos.
Vamos a parecer Melchor y Gaspar en vuelo a Buenos Aires. Menos mal que no llevamos los camellos!
Bueno, eso nada mas...
Gracias...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#109343 Bien! De paso, cañazo! Sin querer me has dado animos marcelaruano!
Yo estoy temblando porque viajamos a Bs As dentro de 20 dias y no sabemos como lo va a llevar la peque. El viaje y el cambio de horariio.
Es una loteria, por lo que veo. Asi que nos prepararemos, apretaremos los dientes y adelante!
Te agrego una pregunta. :?: Aparte de la sillita de paseo, pudiste llevar, por ejemplo, la cuna de viaje? o es exceso de equipaje? Con Gala no funciono nunca el colecho, primero porque nosotros estabamos temerosos :oops: y despues porque nos ve y le da por jugar a las 2 de la mañana :mrgreen: , asi que la necesitaremos.
Nosotros no conseguimos cuna para el viaje de regreso :sad: , o sea que sera dificil. A ver si con el portabebé del cochecito nos arreglamos.
Vamos a parecer Melchor y Gaspar en vuelo a Buenos Aires. Menos mal que no llevamos los camellos!
Bueno, eso nada mas...
Gracias...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#109453 Hola Flaca,
mirá mi vieja me consiguió una cuna en Baires, pero no sé que te dirán con el tema del peso, los bebés pueden llevar hasta 10 kilos, pero en ese tema me mataste.
Tratá de hacer lo posible porque te den una cuna para el regreso, los 3 van a estar mejor (Ilán casi no la uso, pero igual)lo que si, el cochecito no lo vas a poder subir dentro del avión, lo podes llevasr hasta la puerta para no llevar el bebé en brazos pero subirlo no.
Lo mejor es un viaje nocturno, no se que horario tenes.
Saludos y mucha suerte :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flaca
#109509 Ah, no sabia que los bebés podian llevar hasta 10 kilos. Entonces genial. Ya confirmare todo con Iberia para estar tranquila.
Nosotros tenemos un vuelos nocturnos tanto a la ida como al regreso. Esta muy bien, porque asi la peque se queda k.o. al despegar nomás. Asi paso en el ultimo viaje que hicimos a Berlin. Claro que ahora las horas seran muchas mas, pero esa vez ni sintio el despegue y ni hablar del vuelo.
Bueno, vamos a ver como nos organizamos. Ya empezamos con las valijas y nos faltan 15 dias. Estamos ansiosos, se nota? :lol:
Gracias.
Saludines

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#146126 Y para viajes cortos?. Es que yo iré a Tenerife y salimos a las 10 de la mañana de Madrid. a las 3 de la noche saldremos de Zaragoza en un coche de alquiler. ¿Puedo ir con la sillita de bebé hasta el avión? ¿Hay que facturarla?. ¿Las comidas las puedo llevar en un termo?.
Es mi primer viaje en avión con la peque y estoy hecha un lío.

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#146161 La sillita o cochecito lo podes llevas hasta la puerta misma del avión y las azafatas se encargan de que los bajen a la bodega del avión, no hace falta facturarla, y también cuando vas a bajar del avión le podes decir a las azafatas que te hagan el favor de subirte el cochecito/silla.
La comida la podes llevar en un termo, salvo que allas pedido comida especial para bebés, pero hasta donde sé no hay inconvenientes.

Imagen
Imagen