- Jue, 15 Feb 2007, 16:56
Hola Mamigatito.
Primero respondoa tus preguntas.
La cunala pedí y me la dieron pero eso no significa que Ilán haya dormido mucho en ella, está bien para descansar los brazos, pero a mi peque no le gustó mucho. Hubo otra bebé en el mismo vuelo de la misma edad que durmió bárbaro. Yo te recomiendo que la pidas.
No heché en falta nada verdaderamente porque he llevado todo lo que creí necesitar.
Sí, llevamos carrito de paseo y podes llegar con el hasta la misma puerta del avión y si te toca hacer una escala, cuando aterrizas le avisas las azafatas para que te lo suban otr vez a la puerta del avión para bajar ya con el.
Si, siempre, no puedes llevarlo de otra manera, te van a entregar un cinturon de seguridad para el bebé que deberás atarlo al tuyo.
La verdad es qaue Ilán no sufrió nada el cambio, ni siquiera el horario, el es muy sociable y le gusta mucho la gente, te puedo decir que sufrió mas el regreso que la ida, aquí si que estuvo complicado con los horarios de dormir, pero en una semana se normalizó.
Lo que te recomiendo es que te lleves algunas sábanitas para la cuna, porque ellos no tienen.
La verdad es que yo llevé todo lo que se me ocurrió, juguetes, algunos nuevos para que se entretenga más con la novedad, leche,fruta,comida,remedios, bueno todo lo que creí que tenia que llevar.
Cualquier otra duda que tengas, aqui estoy.
Saludos.