O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#107463 Buenos días.

Os cuento lo que me lleva pasando cosa de 15 días con Pablo, a ver si os ha pasado alguna o le encontrais una explicación.

Siempre le ha encantado salir a la calle y pasear, cuanto más rato mejor. Pero desde hace unos 15 días (ya lo había hecho antes, todo hay que decirlo) en cuanto lleva 10 minutos metido en su silleta empieza a llorar muchísimo y no aguanta nada :cry: . Le doy un colín, una galleta... otros 10 minutos tranquilo y de nuevo a berrear.

He pensado que sean los dientes pero es curioso porque en cuanto lo cojo o subimos a casa y se pone a jugar se le pasan todos los males.

Alguna idea, consejo???

Chao

Imagen
Imagen
por mamigatito
#107481 yo diría que le apetece salir a pasear en tus brazos ( sin más explicación) ;-) , me ha pasado que cuando salimos a pasear al peque le apetece brazos y bueno, en una mano 12 kilos de nene y en la otra el carrito, así un buen tramo y luego le propongo ponerle en la silla, y acepta encantado.

tienes un portabebe? es una opción estupenda para pasear en brazos

Mama de Dani (5/12/05)
por susy
#107533 yo creo que lo que quiere es que le cojas en los brazos.por ami keyla le pasa igual,si la saco en el carro es para pasear el carro solo eya quiere estar encima en los brazos.asique me la tengo que yevar en la mochila sino no ay manera
por Helena
#107543 Esta tarde probaremos con la mochila, a ver si mejora la cosa, aunque temo que mis cervicales con 10 kg encima pueden acabar... :lol:

Saludos

Imagen
Imagen
por Marcela Ruano
#108717 Se de lo que hablas a Ilán le ocurre lo mismo, no tan rápido como a Pablo pero esta un rato y ya se pone a berrerar, que fue lo que hice hoy?El carrito de Ilán debajo tiene como un maletero, baul,lugar donde poner cosas (perdón pero no se como llamarlo) y como el respaldo del carro se puede reclinar de acostado a sentado, tire bien el respaldo hacia adelante, y senté a Ilán ahi abajo. Iba lo más contento sentado ahi. Muchas veces llevo una silla que se ata a la sintura pero como hoy la olvidé tube esa opción. Intentalo y quizá la novedad le guste

Imagen
Imagen
por Helena
#108854 Buenos días.

LLevamos dos días un poquito mejor. He probado con la mochila pero nada, seguía protestando y además es que ya no puedo con él... son casi 10 kg y mi pobre espalada está machacada.

Pero ayer descubrí algo que lo mantiene entretenido un buen rato y es simplemente darle una galleta o un cólín. Se pone tan sucio que luego casi hay que pasarle el aspirador por encima ;-) y no os cuento el saco de la silleta... pero al menos estuvimos una hora de paseo... INCREIBLE.

Marcelaruano, veo que Ilan y Pablo son casi igualitos de edad... Gracias por la idea pero mi carro no lleva el sistema que tu dices, una pena.

Besotes

Imagen
Imagen
por Flaca
#109344 A Gala le pasa igual!
Por suerte todavia no pesa tanto, pero si hemos ido muchas veces asi: en un brazo la bebé, en el otro el cochecito con la compra en lugar de Gala y cuesta arriba. La la pitufina contentisima y yo dejando los pulmones.
La solucion que encontramos fue el fular y santo remedio. Se nota que el calorcito de mamá (o papá no lo vamos a negar) es otra cosa ;-)
Además la perspectiva es diferente "desde las alturas".
Con esto se acabaron los llantos en el paseo. Y a veces hasta algun sueñito y todo hacia! :mrgreen:
Ahora esta muy interesada en el mundo y se acabo eso de dormir cuando hay tanto que ver por ahi. :mrgreen:

ImagenImagen
por Summertime
#110139 Pues a los 9 meses mi Pris tampoco estaba mucho rato en la sillita, pero creo que era por la bendita angustia de separación, ahora va de lo más feliz con sus juguetes y otras cosas que se le ocurre llevar a último minuto, hoy fue algo de ropa y un peine :shock: :shock: