O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Vero y Jimena
#106433 Hola a todas, mi consulta es la siguiente. Tengo una nena de 18 meses y no he podido ponerla comodamente en su sillita porque zasss... empieza a llorar, se enoja conmigo, me dice no no no y etc, etc, etc. No se si alguna de ustudes esta en una situacion similiar pero si es asi les pido consejos. El caso es que hace como un mes nuestro auto se descompuso y mis suegros cuando la andaban en su auto lo hacian adelante (tienen un pick up y pues ni modo), ahora resulta que ya que tenemos auto nuevamente no quiere sentarse en su sillita porque ella quiere ir adelante (nuestro auto es grande y tiene mucho espacio atras, es una camioneta). No se que hacer, siempre he viajado con ella atras, que dandole la teta, que jugando escondido, que cantando, etc, pero ahora no hay modo de ninguna forma...

CONSEJOS.................... por favor

"Los hijos son maestros despiadados de la verdad y el amor"
por danielasp
#106524 ¡Hola Vero y Jimena!. Yo no puedo ayudarte mucho porque mi hija es más pequeña (7 meses y medio), pero sí he leído algun post donde otras mamás entretenían a sus peques con un DVD portátil y las pelis de Baby Einstein, Baby Mozart y otras similares.
Espero que otras mamis te puedan ayudar más que yo.
Besos y suerte. :fl

Imagen
por lukanipy
#106531 Y si gusrdas alggunos juegos o libros solo para ir en coche? A lo mejor asi vuelve a tener interse en sentarse detras.

Imagen
por Vero y Jimena
#107088 Gracias, voy a intentar lo de los juegos porque lo del DVD no creo que sea posible. Al menos hoy hicimos un largo viaje, pudimos entretenerla ratitos en la sillita pero de repente 8-) 8-) 8-) 8-) le daban muchas ganas de teta, intentaba ponerla otra vez (lleve un bolso enorme con un monton de juguetes) y lloraba o decia que queria mas teta o que queria a papa o que no.... le compramos un dulce y se entretuvo como 15 minutos, luego con una manzana como 10 y el resto entre juegos, teta y dormir pasaron las 9 horas de viaje.

En un post vi que unas mamis les hablaban a sus nenes y estos se quedaban en sus sillitas, pues hoy lo intente antes de salir y ................. nada.

Si tienen mas consejitos se los agradezco mucho...

Abrazos

por susy
#107133 mi niña de 9 meses lo mismo es ponerla y me lia una a yorar nose si sera porqe le da miedo porqe no monta mucho en coche o que.a eya le encanta romper papeles asiqe yevo revistas o periodicos y un rato se qeda
por Helena
#107464 Mi Pablete hace lo mismo... es montarlo en el coche y no para de llorar hasta que paramos a consolarlo o al final del agotamiento se acaba durmiendo.

Hemos intentado con sus juguetes, con revistas, con las llaves... pero nada de nada. Y me resisto al DVD... sólo tiene 9 meses...

Chao

Imagen
Imagen
por mamigatito
#107484 cuando nosotros hemos comprado la silla para el coche, siempre hemos jugado en casa días antes de colocarlo en el coche, así el peque se acostumbrara y le era más familiar en el momento de ponerlo en el coche....

llevamos un libro ( que solo lo lee en el coche) de formas, un peluche, me gusta ir con él detras, cantamos,vemos libros,cuando era pequeñin lloraba muchísimo si en el camino coincidia con su siesta, le costaba quedarse dormido en la sillita....asi que salíamos despues de la siesta...ahora con 14 meses si tiene sueño se queda frito, pero más de una vez preferimos salir despues de la siesta.

Mama de Dani (5/12/05)
por Vero y Jimena
#108755 Eso es una buena idea, la aplicare... gracias mamigatito