O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Sesmeros
#106204 En abril me voy de vacaciones a Tenerife (despues de semana santa) A mi me gusta el puerto de la cruz, pero los hoteles que conozco no son muy buenos para ir con niños, sobre todo porque no tienen parque infantil.

Conoceís algún hotel por allí que esté bien para ir con niños.....? Sobre todo por la mayor, a la pequeña todavía le da igual....

Imagen
Imagen
por Mariajo
#106539 Hola Sesmeros,
Pues no lo sé de primera mano, pero en Tenerife hay una cadena de hoteles (¿NH?) que están especializados en familias con niños y entretenimiento incluso por edades.
Le preguntaré a una amiga que fue el nombre del hotel y te lo paso.Y si tienes prisa, cualquier agencia de viajes estará informada.
Slds, :fl

Imagen
por Sesmeros
#106862 Muchas gracias Mariajo, si puedes facilitarme el nombre del hotel mejor.
La cadena a la que te refieres creo que es la H10, que todos tienen miniclub y parque infantil, etc, lo que pasa es que en la zona del Puerto de la Cruz creo que el único H10 es el Puerto Playa, y como es antiguo no está adaptado para niños ni tiene miniclub, aunque a mi esto último me preocupa menos porque es a partir de 4 años que no los tiene mi hija.

Se que algunos tienen Babyclub que es hasta los 3 años, pero no se cuales, de momento me conformo con que tenga columpios donde pueda jugar un rato y si es un hotel donde suelen ir familias con niños, pues mejor, porque así tendrá más niños con los que jugar.

Imagen
Imagen
por Mariajo
#107508 Hola Sesmeros,
he tardado un poco y encima no te voy a ser cde gran ayuda, pero te copio la respuesta de mi amiga.
Ya me contarás si te sirve:

"EL AÑO PASADO ESTUVE EN CANARIAS PERO NO ERA EN TENERIFE ESTUVE EN LA ISLA DE LA PALMA EN LA PLAYA LOS CANCAJOS Y EL HOTEL HACIENDA DE SAN JORGE.(IMPRESIONANTE)
EL AÑO ANTERIOR ESTUVE EN LANZAROTE EN PLAYA BLANCA (MARAVILLOSAS PLAYAS)Y HACE MUCHISSSSIMOS AÑOS EN TENERIFE EN PUERTO DE LA CRUZ ERA UN APARTAHOTEL ES LA ISLA QUE MENOS ME GUSTA, A NIVEL PLAYA, LO MEJOR EL TEIDE Y LAS VISTAS DE LOS VALLES Y EL LAGO MARTIANEZ
SI ES TENERIFE NO TE PUEDO RECOMENDAR NIGUN HOTEL YA QUE CUANDO YO FUI NO TENIA NIÑOS"

Slds,

Imagen
por rivendel3
#107516 Hola, le voy a preguntar a unos amigos, que fueron a tenerife con el niño, 4 años, y repitieron de lo bien que se lo pasaron. En cuanto tenga el nombre del hotel te lo pongo. A ellos les salió el vije todo incluido, avión, estancia en apartamento, todas las comidas y 24 horas de consumir lo que les apeteciera, para tres personas 1000 euros, en junio del pasado año.

[URL=http://imageshack.us]Imagen
por Sesmeros
#108417 Muchas gracias a las dos.

Estoy barajando la posibilidad de ir a cualquiera de las otras islas de Canarias, si con eso encuentro un buen hotel en el que mi hija pueda pasarlo bien, así es que si conoceís cualquiera en otra de las islas pues tambien me vale.

Muchas gracias de nuevo

Imagen
Imagen