O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Helena
#106139 Buenos días.

Antes de nada y para todas aquellas que me habeis ayudado estos días con vuestros consejos sobre la gastroenteritis.. MUCHAS GRACIAS.
Pablo ya está mejor. Va comiendo poco a poco y está más animadillo. Mañana creo que volveremos a la piscina. Ah¡¡¡ y hoy ha gateado por primera vez¡¡¡

Bueno, lo que os quiero comentar es que mi marido me ha regalado un viaje a Paris, 5 días en abril para celebrara nuestro segundo aniversario de boda¡¡¡ Estoy feliz de la vida pero será la primera vez que dejamos a Pablo con los abuelos... Hasta ahora como mucho se había quedado el día de Navidad por no moverlo y la mañana siguiente ahí estábamos
nosotros.
Debo decir que para entonces casi tendrá un año y además tiene devoción por sus abuelos, especialmente por mi padre... es increíble.

¿Que opinais? Tengo que preocuparme o sólo disfrutar del viaje y hecharlo un poquito de menos??

Saludos a todas¡¡

Imagen
Imagen
por Sesmeros
#106207 La verdad es que yo nunca he dejado a mi hija una noche, porque con tantos despertares puede volver loca a mi madre y yo no estaría tranquila, pero creo que no debes preocuparte.

Si como dices está a gusto con los abuelos, el estará muy bien, seguro.

Disfruta del descanso, ....aunque seguro que lo hechas de menos ;-)

Imagen
Imagen
por Helena
#106339 En fin, veremos que es lo que pasa.
Al final, seguro que el enano está feliz de la vida con sus abuelos y casi ni se entera. Mientras, sus papis estaremos viendo la maravillosa Torre Eiffel y pensando en que hará Pablete...

En fin... ya os contaré como va la cosa.
:smile:

Imagen
Imagen