O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mila_
#105603 Hola!!
Me he comprado la iseos safe side de bebe confort (grupos 0+/1) y tengo un problemilla. He intentado ponerla detrás en sentido contrario de la marcha y no llega el cinturón :shock: .
La he puesto delante ya que se puede desactivar el airbag pero me quita visibilidad del retrovisor derecho.
No entiendo que pase esto porque mi coche es grande (citröen C5) y bastante nuevo. ¿Qué pasa con los coches donde no se puede desactivar el airbag? ¿Habremos hecho algo mal?
Además me parece que el niño va muy recto y se queda hecho un ocho cuando se duerme. La he reclinado lo más posible pero no sé...
¿Alguien que la tenga me puede decir algo?
Un beso

ImagenImagen
ImagenImagen
por mapa
#105605 Yo también la tengo y mi coche es un Laguna y te cuento.
La pusimos en sentido contrario a la marcha y sólo se puede poner así en el asiento central trasero (adelante no puedo quitar el airbag) y ocupaba mucho espacio atras. Así que el otro día y con mi bebe de 8 meses le di la vuelta y la silla va detrás del conductor, los cinturones llegan estupendamente.
Un saludo

rubiales
por Mila_
#105641 Lo malo es que recomiendan ir en el sentido contrario de la marcha hasta el año o los 9 kg (aunque por aqui he leido que mejor que cumpla las 2 condiciones), y el mio no pesa ni 8 kg.
Bueno, la tendré que dejar donde está de momento :???:

ImagenImagen
ImagenImagen
por mapa
#105652 Llevas toda la razón. Mi peque ya ronda los 9 kg pero aún así me pensé mucho darle la vuelta, pero tras mucho pensarlo y hablarlo con mi pediatra me decidi.
La pediatra me dijo que si es una buena silla (y yo creo que si) y va bien atado no hay problema.
La última palabra la tienes tu.

rubiales