O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por marpemo
#94931 Pues eso ayer fuimos a Burgos (ida y vuelta en el día). Yo iba con más miedo que otra cosa, y pensando en qué tal iba a pasar el trayecto en coche (desde aquí no llega a dos horas). Y nada, fenomenal al ir para allá fue dormida la mitad y luego tan pronto se ponía a balbucear como se le cerraban otro poquito los ojos y a la vuelta lo que no hace nunca, una siesta sin despertarse de casi 2 horas :shock: :shock: Y en casa de nuestros amigos, todo risas y balbuceos (le encanta oirse a sí misma, y a mí no os cuento ;-) ).

Asi que nada, pasada la primera vez. Os puedo asegurar que aunque es la segunda hija, todo me da más miedo que la primera vez :roll:

Así que le doy a Leire :clap: :clap: Por portarse tan bien.

Besos a todas. :fl

Imagen
ImagenImagen
por BelGra
#94945 Qué bien, marpemo. Me alegro un montón.
:clap: para Leire
:clap: para el pedazo de madre que tiene.

Besicos

Imagen
Imagen
por lukanipy
#96917 Que suerte!! Lucia no soposrta ir en coche y miedo me da tener que ir a algun sitio que este a media hora

Imagen
por Queli
#96948 Me alegro mucho!!!!

:fl :fl :fl :fl

Un besazo para la campeona y sus papás!!!
por marpemo
MamaIgnacio escribió:Bravoooooooooooooo, falto una foto, para ver lo bien que lo pasaron ;-)

Así entre nosotras, no cuelgo fotos porque no sé :oops: :oops: :oops: Una que es un poco torpe. :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen