O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Loes
#91894 Al final compré el Maxi Cosi 0+, que es más amplio que el Graco que decía en el otro mensaje, y hemos venido tan bien en coche (1700 km, que se dice pronto!). El peque se ha portado mucho mejor de lo que esperábamos (aunque tuvo sus momentos je je) Como mi chico no tiene carnet de conducir, yo iba conduciendo todo el rato y él detrás al lado del bebé, así que la que lo he llevado peor he sido yo que me he pasado un montón de tiempo sin poder achuchar a mi niño precioso! Eso sí estos días le estoy dando unos bocados que para qué contar :fl :fl :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#91907 Me alegro mucho que todo haya ido tan bien, y que en la maxi-cosi quepa más holgado, así podrá ir un tiempito más contra la marcha que es la posición más segura y además bien cómodo tu bebé :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mami cris
#91913 Me alegra machísimo de que el viaje haya ido tan bien!!!!
Un besazo a los tres, disfrutad de estas fechas y FELIZ NAVIDAD!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Loes
#93487 Gracias chicas!
mañana o el jueves me vuelvo a La Haya, no lo he decidido todavía así que otra vez el camino a la inversa. Qué nervios!!!!
Un besito :fl

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#115960 Loes no me digas que eres de Gijon!!!! :grin: Por cierto estuve un par de veces en Holanda y La Haya me parecio un sitio muy tranquilo y bonito para vivir, que tal te va por alli? Un besin
Avatar de Usuario
por Loes
#116919 Siii Isadora soy de Gijón, tú??? PUXA!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Isadora
#117593 Hola Loes , vivo en Argüeru( Villaviciosa, un sitio precioso por cierto )pero hago parte de mi vida en Gijon donde he vivido durante unos años.....asi que cuando vengas dame un toque a ver si nos podemos ver!!! Un besin y PUXA :grin: :grin: :grin: