GENIAL !! me ha encantado, soy una enamorada de la musica y he podido disfrutar tanto del flok como de algo mas moderno , esta gente tienen una musica magnifica.
Me ha gustado cenar pronto en un pub irlandes al son de la musica, me ha gustado conocer la Ginnes, y me ha gustado la variedad de restaurantes que habia, recomiendo especialmente los libaneses, sencillamente deliciosos.
Me ha sorprendido lo que llega a llover y como la gente sale, y se sienta en una terraza bajo la lluvia (en españa nos encerrarian en un manicomio )
Los dublineses son encantadores y simpre estan dispuestos a ayudar.
Conseguimos alojamiento a ultima hora en el GLEN GUESTHOUSE, centrico y tranquilo, algo antiguo, pero aceptable. http://homepage.eircom.net/~theglen/ y de precio bien 40 €/per y noche, el peque no pagaba... menos mal, aprovecharemos je je
Inprescindible si viajais con niños en invierno
carrito MCLAREN o similar (ligero, plegable)
plastico protector de luvia
botas calentitas y estancas
ropa de forro polar
dalsy , por si las moscas
y para vosotros ... ropa de abrigo y que sea impermeable, (la de sky es ideal )
En verano tiene que ser una delicia, es un viaje ideal para disfrutar de cenas, cervecitas y musica, como en los viejos tiempos, pero con la compañia de los peques si que se os haga tarde, ya que la musica en vivo empieza a las 7 de la tarde.
Os lo recomiendo , sobre todo si teneis peques algo mayores (+ de dos años) que soporten el carrito.
a ver si descargo las fotos y os cuelgo alguna.
Un beso y gracias a Agelbel que me echo una mano con al alojamiento.
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta