O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Ceciliain
#86308 Estoy organizando las primeras vacaciones en familia con mi niña de 1 año, y solicito me den consejos sobre como sobrellevar 12 horas de viaje, tengo la ventaja de ir con los abuelos, pero la verdad la incertidumbre sobre como reaccionará :roll: :roll: Eliana pasadas 3 o 4 horas sin poder moverse a sus anchas, me esta preocupando un poco.
Les agradezco muchíiisimo todas las respuestas
por anxelina
#86431 Holaaaaaaaaaa

Pues si son doce horas no hay mucho problema, la verdad es que si se inquietan, ya ve con esa mentalidad y de que la tendras que atender y cargar de mas.

Si es en autobus pues supongo que tiene su sitio, sino pues haz lo posible para llevarla en sillita. Puedes darles masajes cuando yahaya pasado algo de tiempo, llevar diferentes sabores para la comida, juguetes preferidos y nuevos.

Platica mucho con tu bebe sobre lo que haran al llegar , tanto antes como despues del viaje.Lleva ropas de mas y si es posible simulale un tipo de ducha para refrescar en caso de que sude mucho.

Durante el viaje camina con el bebé ,, que conozca nueva gente. Bueno eso fue lo que hice con Leo mi bebito hace unos cuantos dias en avion, por 10 horas de vuelo, 15 de viaje. Primero un avion , luego transbordar agarrar el otro y 10 horas.

La verdad se porto divino y solo lloro de mas al final cuando ya tenia sueño y nomas seguia siendo de dia, pero fuera de eso todo muy bien. :fl

ImagenImagen