O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mila_
#85873 Buenas
Tengo un problema con Álvaro. A veces se pone a llorar como un loco en el coche. A lo mejor va tranquilo y de repente empieza a llorar desconsoladamente ¡¡Unos lagrimones!! Me mirá como rogandome que le coja en brazos pero no puedo y lo paso fatal. Alguna vez hemos podido parar y he intentado calmarle y volver a dejarle en la silla pero no hay forma. Le doy el chupete y me aparta la mano. El caso es que he terminado un par de veces llorando yo tambien.
Otras veces es montar en el coche y se queda dormidito y de maravilla. ¿Alguna idea? Temo el momento de ir en coche, pero no queda más remedio. No quiero dejarle llorar pero....

Un beso :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
por Neus
#85877 En el coche, en silla de seguridad.

Para intentar aligerar el tema...

:fl coger el coche en la hora de la siesta o de noche.

:fl música infantil y TODOS a cantar

:fl libros con imagenes

por solecilla
En el coche, en silla de seguridad.

Para intentar aligerar el tema...

coger el coche en la hora de la siesta o de noche.

música infantil y TODOS a cantar

suscribo todo el mensaje de neus menos lo de las imagenes. (con 6 meses y de espaldas a la marcha y sin nadie l lado, no creo que funcione ;-) , y podria marearse.

lo mejor: lo de las siestas, pero deberás adelantarte un poco a la hora. si lo mentes en el cohce ya consado, le costará más dormirse.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mila_
#86130 Gracias por los consejos
Lo de cantar ya lo hemos intentado, pero cuando le da por llorar no funciona nada. Lo malo de las siestas es que a veces tengo que ir en coche a otras horas. Por ejemplo por la mañana bien pronto le tengo que llevar a casa de mi madre para ir a trabajar. Lo normal es que fuera dormido, pero no :shock:. Se despierta en casa cuando le saco de la cama y a mitad de camino a llorar. Uff, con las pocas ganas que tengo de dejarle para ir a trabajar y encima se queda llorando. ¡¡Lo paso fatal!!
En fin, voy a probar a poner en el coche un cd de canciones infantiles que lo mismo no le gusta como canto :-P
Un besote

ImagenImagen
ImagenImagen
por Esther.
#86773 ¿Sería posible que tu madre venga a tu casa? Así te ahorrarias el viaje y el mal trago.

Mira, a nosotros nos pasó como a tí. NUNCA podíamos ir en coche a menos que coincidiera con alguna siesta. Ni trayectos de 100 metros. Incluso para ir al pediatra cuando estaba enfermo era complicado.
No sé porqué lloraba. También escribí aquí y me dieron todos estos consejos, incluido ponerle un DVD con videos del baby einstein.

Al final el problema lo ha solucionado el tiempo. Sobre los 18 meses empezó a acostumbrarse a trayectos cortos y para los viajes algo mas largos, reservamos que coincida con la siesta.
HA hecho un cambio espectacular. Creo que ahora se entretiene más, va mirando el paisaje, los coches, cantando... Le dices de ir al coche y se pone contento. Básicamente entiende que hay que coger el coche para hacer algunas cosas.

Ten paciencia y solo te puedo aconsejar, desde nuestra experiencia, que intentes evitar los viajes hasta que tu niño esté preparado... :roll: [/img]

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mila_
#88453 Ya me gustaria, pero mi madre no puede venir. Está lejos en transporte publico y no tiene coche ni carnet. Ayer fue muy tranquilo, depende del día. A la vuelta se puso histerico. No sé de que depende la verdad.
Gracias por los consejos

ImagenImagen
ImagenImagen