O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por iloga
#84505 hola a tod@s,
vamos a comprar la silla del coche para la peque, he visto enalgunas paginas recomendada la silla de la marca Romer, pero he ido a una tienda especializada para verla y no me la recomiendan, me dicen que no es comoda para el niñ@, que solo tiene dos posicioens y son muy rectas, por lo que si se queda dormida no se puede inclinar, luego dicen que es muy dura, total que es incomodisima, la chica me hizo dudar un monton, :?: yo que ya lo llevaba claro, asi que me vine sin ella, ella me recomienda la de bebé confort, la verdad que la vi y no está mal, pero ya no se que hacer, no quiero sentirme engañada por la vendedora, y que lo que quiera sea venderme lo que ella tiene (la Romer seria por encargo), asi que si alguna tiene alguna de las dos sillas, ¿podria decirme algo? mil graciassss!!! yo quiero que sea la mejor para mi chica :fl :fl

ImagenImagen
por mamigatito
#84544 como habrás visto hay más de una oferta en este tema, personalmente creo que es mejor verlo , tocar el material....por internet no puedes ver cuan confortable puede ser...no se si me explico, si va a ser su primera sillita, deberá ser lo más comoda posible ( muy segura, ver los anclajes de seguridad), es cierto que cuando se quedan dormiditos intentar que su cabezita quede en una buena postura....

si es una tienda especializada, no creo que solo sea su afán por vender....recuerda que cuanto más cómodos y seguros están en el coche, mayor será su disfrute en los días que esteis montados.

Mama de Dani (5/12/05)
por mami cris
#84580 Iloga, te doy mi modesta opinión, como dice Mamigatito lo mejor es que tu la veas en vivo y en directo, te recomiendo, si puedes!!! es que te acerques a un centro comercial tipo; el corte inglés, toy s' rus, alcampo, etc..., y aunque no la compres allí, las puedes ver, tocar, probar, etc...

Luego, con lo que tu hayas decidido, te acercas a la tienda en la que la quieras comprar y le dices la que quieres...
Yo tengo la de Casual Play, aunque me quedé con las ganas de comprar la de Bebe Confort (pero como no quedé muy contenta con el Creatis) nos decidimos por la de Casual PLay..

Pedro eres tu la que debe de decidir, las dependientas te aconsejarán, si son profesionales no te venderán la moto...

Suerte y un besazo!!! :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por iloga
#85082 muchas gracias chicas, al final me decidi por la de bebe confort, ya la tengo en casita, ahora solo queda ponerla en el auto y a disfrutar viajando :fl :fl :fl

ImagenImagen
por mapa
#85353 Hola, tengo un bebe de 5 meses y 2 semanas y el pasado fin de semana también compré la sillita. Lo habia pensado, pedido consejo y analizado y me decidí por la de Bebé confort. Me da seguridad.
Ahora me queda como a tí, ponerla en el coche y a viajar.... Ya veremos resultados.

Un saludo.

rubiales
por cani
#85364 La recomendación hasta el año es ir todavía en sentido contrario a la marcha, por el tema de que en un hipotético golpe podrían sufrir sus cervicales.

Es decir hay que poner la silla en contra de la marcha hasta el año o hasta los 9 kilos de peso, lo que tarde más en ocurrir: si como ocurrió en mi caso los 9 kilos no los tiene hasta los 15 meses pues no la puedes cambiar hasta los 15 meses, pero si con 7 meses ya tiene 9 kilos, entonces hay que esperar hasta el año porque antes del año las cervicales son muy blanditas y podrían sufrir, pese lo que pese.

Esto, es decir poner la silla en contra de la marcha un tiempo y después cara a la misma, sólo se puede hacer en una silla del grupo 0+1. Esto es lo realmente importante, que la silla que compres sea de este tipo. La iseos de bebe confort efectivamente reune estos requisitos, además es la única (que yo sepa) que se regula a lo ancho para cuando crezcan, y sale muy bien en las comparativas.

Os pongo este folleto de la dgt sobre seguridad en el automóvil...
http://www.dgt.es/educacionvial/recurso ... ninios.pdf

En este post hablamos del tema...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 2a276c43e8

Y aquí hablamos de las sillas del gruo 0+ 1 y sale un enlace a una comparativa de la OCU donde efectivamente la Iseos es la mejor parada de su grupo...
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... eea2cbb97d

Cani+Patri 9/12/2004