- Sab, 25 Nov 2006, 11:00
Hola!
Marcela, Sï, Milah y yo estuvimos 10 dias sin su papá, pero el que se fue de viaje fue él, nosotras nos quedamos en casita. Tenia 5 meses y medio, y las primeras noches fueron buenas (con sus despertares, pero los normales), pero a partir del cuarto o quinto día, ella lo extranaba muchisimo y se despertaba tb muchisimo, asi que decidi pasarla a mi cama hasta que volviera el papá. Solucionó un poco las noches. Y cuando el papá cruzó la puerta, todos los males se le pasaron a la peque, todo eran sonrisas y esa noche durmió de maravilla. Parece de cuento pero es verdad!!!!
Durante esos días le mostraba fotitos, y la tenía todo el día pegada a mí, mi madre me hechó un cable los 2 fin de semana, y la dejé durante el día, alguna hora por aqui y otra por alli con mi vecina (y amiga).
Con respecto a las nuevas normas en los aviones, como os he dicho en el otro mensaje, no os preocupeis, para los bebés te dejan llevar de todo, menos agua o zumos embotellados normalmente, si son adaptados para los peques o van dentro del biberón pasan!
Bueno os deseo buen viaje a todas!!!!!