O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por solecilla
#75713 esther, te devuelvo la pregunta qeu me hiciste en su dia: en esa hora de coche con musica relajante...¿en que pensabas? :mrgreen: .

me alegro de qeu te haya salido bien. nosotros siempre lo hacemos así: o hacemos coincidir el viaje con la siesta o la siesta con el viaje. y si no se puede: viajamos por la noche. he cogido el punto de llegar con los dos dormidos y acostarlos del coche a la cama, y me funciona bien.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#75721 En verano siempre voy de noche. Le he cogido el gustillo y me encanta. Pero confieso que, cuando cojo la carretera del pueblo, entre montañas, me da un poco de repelús con las historias de fantasmas...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#75735 pues no veas aquí en galicia, con la santa compaña uhhhhhhhhh! :lol:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)