O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mariquilla
#25877 Mi experiencia: el tren les encanta. Yo opté, cuando era más pequeño y viajaba con él sóla en verano, hacerlo a partir de las nueve de la noche, le daba su biberón, le ponía el pijama y al coche. Otras veces lo puse al lado del conductor. Sé que no se debe, pero se distraía más (cuando tenía que conducir sóla y de día) Pero esto no lo recomiendo, porque es peligroso.
El cochecito, he tenido una temporadita que podía sentarlo. Ahora sólo quiere ir andando, pero no en línea recta...
De todas formas, no me gusta viajar con el niño, me estreso mucho, así que lo limito a lo estrictamente necesario.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Magüi
#27083 Hola Amelia
Siento mucho no haberte contestado para quedar en fallas, pero entraron a robar en mi oficina, se llevaron los ordenadores y me quedé sin internet hasta hoy. El caso es que puede que estuvieramos cerca y sin saberlo..... qué lástima, pero quizá en otra ocasión, nosotros vamos de vez en cuando al barrio y es posible conocernos.

Lucía lo pasó en grande con los pertardos y en la mascletá, lo que no le gustarón fueron las fallas, por lo visto las veía demasiado grades.

Espero que soluciones el tema del coche y en poco podais viajar con alegría.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen