ahora os cuento cosas y esta tarde os pongo fotos (aunque muchas notengo porque mi marido no estaba inspirado con tanto calor.... es loq ue nos pasa a los del norte, que pasamos de no ver el sol y estar con chaqueta a que de repente,,,,,buf )
a ver para empezar deciros que fuentes, lo que se dice fuentes prácticamente nohay, justo algunas al lado del rio pero por no atravesar toda la solana llenábamos lo botellines en el baño o nos comprábamos agua. Los baños impolutos....y en todos cambiadores para bebés con grifo y lo que queráis... y TODOS MUY LIMPIOS.
Yo eché en falta mas zonas de agua por todo el recinto para refrescarse un poco puesto que la única zona estaba también al lado del río, como dice Lapinta pone no meterse dentro y la verdad que yo el primer día le dejé a iker remojarse pero al día diguiente vi la porquería que tenía y lo siento en el alma pero prefiero que pase calor a que me pille unos hongos o algo peor... .
Por lo demás muy bien, la gente de la ciudad, lo voluntarios supermajos. La que quiera que me mande un privado y le cuento qué paises son mas recomensables que otros y algún truco para no hacer tantas colas.
Por cierto yo me chupé todassssss las colas, con la excusa de que mi marido es bastante blancurrio él se iba con el niño y yo a la solana... , jeje. vaya jeta
iker se lo ha pasado genial y ha ligado con todas las azafatas de Korea, y digo con todas.... a todas les daba besos... .
y qué mas deciros....pues no sé si me inspiro de aqui a la noche os cuento más....