O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rocio1995
#251164 Nosotro fuimos en Enero a Gran Canaria. Lo del coche Esther nosotros lo alquilamos cuando llegamos allí (en el mismo hotel te informan y si no hay cincuenta mil casas de alquiler de coche). Allí mismo te alquilan la sillieta (creo que cinco euros por día). Nosotros tuvimos que cambiarla porque estaba ella un asco, hasta faltaban enganches y parecía que había que atar un trozo con un nudo, fatal. Pero fuimos a los cinco minutos y nos la cambiaron por una con todo correcto (nueva tampoco era). Yo pregunté y todos tenían sillas para peques (Mi hermana en Tenerife no tuvo problemas y mi hermano en Lanzarote tampoco), pero mirala bien y si no que te la cambien.

ImagenImagen
por cari33
#251376 Hola,pues mira el hotel donde nos alojamos era un todo incluido y se llamaba Occidental Fuerteventura.Esta muy bien y es muy grande,nosotros quedamos muy contentos tanto de las instalaciones como del personal,lo unico malo que tenia era el acceso a la playa porque como el hotel esta como en un acantilado hay una bajada muy grande hasta llegar a ella por lo que nosotros al final casi siempre nos quedabamos en la piscina,que hay varias y estan muy bien.Respecto al coche nosotros no lo alquilamos,nos desplazabamos siempre en bus que pasaban cada 10 minutos y era mas economico.
Con la silla no hay problema,cuando vayas a facturar las maletas les dices que llevas una silla y ellos le ponen una identificacion,despues la puedes llevar hasta la puerta del avion y recogerla igualmente en la puerta a la llegada,es muy comodo porque asi no hay que llevar los niños en el colo en ningun momento.
Si os decidiis alguna vez por fuerteventura os aconsejo ir al oasis park,nosotros fuimos como excursion guiada y lo pasamos muy bien,lo mejor de todo el paseo por la montaña en camello,a Candela le encanto.
Bueno,despues de todo el rollo espero haberte servido de ayuda.Un besote. ;-)

ImagenImagenImagen
por cari33
#251377 Perdona,si te refieres a la sillita para el coche los mismos que te alquilen el coche te alquilan tambien una sillita,claro esta,por la sillita pagas un suplemento.Eso nos lo explicaron en el hotel cuando llegamos,les interesaba,je,je,je :grin:

ImagenImagenImagen