O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#161648 Jaime ante todo que lo paséis estupendamente y a disfrutar y como ya te dije y Muntse, dejarla aunque sólo sea ratitos sin pañal a que se le airee el culete que es muy sano ;-)

Y luego un consejo para el viaje, bájate el Cantajuego la mía nada más montarse en el coche ya lo pide :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#161655 Jaime, que disfrutéis de las vacaciones...! :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161736 Yo estoy totalmente de acuerdo con muntse,yo hasta los 6 o 7 años estuve en culitos...y la mar de bien!de hecho aquí todos los niños estábamos así.
Sé que ahora el mundo está un poco mas sucio y hay mucho colgado... :-x Pero es el único momento en el que mi niño se siente libre!!!es feliz con sus cositas todas sueltas en su pequeña piscinita, rebozandose el culito por la arena caliente....El único inconveniente es que no para de tirarse por la pirolita...pero será posible que ya de pequeños andan donde no deben? :lol: ;-)
Si lo llevo a pasear por la orilla le pongo el bañador por si acaso :twisted:
Pero cuando está conmigo debajo de la sombrillita o en la pisci...le dejo que se oxigene todo, todo y todo....Que felices son en la playa!!!y que bien duermen despues!!!LA PLAYA HACE MILAGROS, está comprobado científicamente.....por mí. AH! y por nang

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por jabois
#161738 Y a pasarlo......de vicio!!! 8-) 8-) 8-)
Te hecharemos de menos!! :26: :26: :26: Para ti y los tuyos!!

Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161744 Gracias, gracias.

¿Qué es el cantajuego? Lo he visto en algún post, pero no me he puesto a mirarlo.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#161781 Otro enlace del cantajuego

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 1799f27e66

Tienes versión DVD y CD, yo para el coche llevé el Cd y de verdad que mano de santo. Eso si en los momentos en los que se le hacía pesadito tenía que escenificar las canciones como en el DVD y ahora ya va dando ella las palmas y agitando las manos intentando imitar. De verdad que lo de que la música amansa a las fieras funciona ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#162345 Que vayan bién las vacaciones...bueno ya leeras este cuando vengas, oseasé que hayan ido muy bién.

Un besazo.

Ya me empiezo a bajar el cantajuegos a ver que tal.

ImagenImagen
Imagen