O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#137750 :fl Cani....nuevamente gracias por tu información.....la verdad q m estoy pensando entre esta, y el patapum.....porque lo q busco...es comodidad, de llevarla, y guardarla, el poder dar pecho y el coste $!!

:fl Marta...por mis dudas, y utilizar tu post para aclararlas!!

Un Beso!!
Avatar de Usuario
por marpemo
#137775 Anabel me alegro de que te haya solucionado las dudas cani porque yo soy novata en esto :oops:

Cani, qué ganas tenía de conocer a Patricia es preciosa y digo lo mismo que Loes, qué envidia que se durmiera así tan pancha :fl :fl :fl

Prometo colgar próximamente una foto con Leire en la Patapum. Yo la verdad es que el otro día estuve ensayando para ponérmela y lo único que necesito es tener a Leire sentada en algún sitio. Me meto los tirantes y el broche de arriba abrochado, meto a la niña por debajo y la sostengo con un brazo pero ya colocada y en el momento en que tengo abrochado el broche de la cintura ya está ajusto los tirantes y voilá!!! :37:

Besitos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por miss oxímoron
#137786 :fl Cani, que foto tan chula, lástima que no te veamos a ti un poquito más.

:fl Loes, lo del broche de la patapum, a ver si te sirve el truco: yo antes de ponérmela corro el broche hacia arriba para que me quede más cerca del cuello (este es mi gran "descubrimiento", que el broche se puede correr arriba y abajo). Luego meto a Fèlix, lo ajusto todo y por último con los brazos hacia arriba como si me fuera a lavar el pelo me abrocho la hebilla de la espalda que me queda justo bajo las cervicales. En realidad es más cómodo si está más abajo, pero si estoy sola lo hago así... y lo de pedir ayuda :oops: :oops: :oops: hace dos semanas en Barcelona en la caja del Carrefour una señora se me ofreció a sostener a Fèlix, porque estaba yo aguantándome con una mano y con la otra poniéndome la patapum y sudando la gota gorda (y mi marido se había ido a pesar la verdura que como en el AH te la pesan en la caja pues se nos había olvidado).

A ver si me miro cómo colgar las fotos y os pongo una de Fèlix feliz en su patapum en la playa de Barcelona (si no la pongo en mi blog que es más rápido).
Avatar de Usuario
por Loes
#138342 Agata, lo de abrochar el broche cuando el bebé ya está dentro a mí me parece dificilísimo aunque lo subas o lo bajes. Como vas a ciegas si eres un poco torpe como yo no aciertas ni a la de tres! Pero lo que dice marpemo lo he experimentado esta tarde y se puede perfectamente, con el broche cerrado, los tirantes de los brazos estirados al máximo, pero el cinturón de la cintura ya cerrado. Entonces la mochila se queda floja, como si fuese la bolsa de un canguro. Introduces al baby, que al estar la mochila floja no tienes que subirle por encima de tu cabeza como me pasaba a mí (qué bruta soy, dios mío) y finalmente ajustas los tirantes de los brazos. Chupao!
El único problema que si le quiero sacar de la mochila en la calle o se lo doy a una sra como la del carrefour o le dejo sentado en la acera, no hay otra porque todavía no se pone de pie, pero en fin eso al lado de las piruetas circenses que realizaba hasta ahora para colocarme la mochila son problemas logísticos menores :fl :fl Gracias chicas!

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen