O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#135387 Bueno, para mi tranquilidad y la de todas ustedes, MI HIJA NO VA A BS. AS. conversé con mi esposo, y le expuse todos mis puntos de vista, pero aun asi creo que no estaba muy convencido de los argumentos que le dí y es que él piensa que yo estaba "pensando mal" de su hermano. Cosa que hasta cierto punto es casi cierto, porque yo pasé por algo muy pensoso cuadno era pequeña, (en otro post, lo contaré), y creo que es más que obvio que se me hubiera cruzado alguno de esos pensamientos. El sabe lo que me pasó y pensé que me comprendía, pero lo que nunca pensé es que se fuera a "ofender" porque esas fueron sus palabras, que no queria escuchar primero mis razones, porque pensaba que le iba a decir algo ofensivo. Al final de cuentas la ofendida fui yo y terminé en un mar de lágrimas que no les cuento... tanto asi que nisiquiera le importó mi embarazdo, nada, me dió tanta pena, me sentí tan humillada, que no soporté más y me fui a dormir con mis hijas...

Bueno, ya pasó todo, mi reina se queda conmigo, no va a ninguna parte, gracias a todas por sus respuestas...

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#135536 Espe, no te sientas mal, muy bien echo cariño, has pasado por una bronca, pero la niña no se mueve de tu lado, en cuestiones de mi hija, yo no me fío ni de mi sombra, que quieres que te diga.
Y tu marido que no se ofenda tanto por su hermano, y te apoye a tí.
Enhorabuena a las niñas por la supermamá que tienen, te mando muchos besos y mi aplauso :fl :clap: :112:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#136393 NO TE APENES, ESPE,

:fl :fl :fl ERES UNA SUPERMAMI :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#136464 Espe, si tu corazón y tu cerebro miraban en la misma dirección:

HAS HECHO LO CORRECTO, no te atormentes.

Besos, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen