O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por fisa
#130593 qué guapos Helena, y sobre todo, que felices!!!
yo tb siento una emocion cuando veo las fotos de la boda... no puedo evitarlo, soy un romanticona sin remedio :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#130733 A mí me pasa lo mismo Fisa... veo las fotos y me entra un no se qué ;-)

Y eso que yo lo de casarme como que no entraba demasiado en mis planes. Cuando conocí a David al poquito nos fuimos a vivir juntos sin plantearnos la boda... y de pronto un día nos dio el siroco, fuimos a un sitio, preguntamos, nos gustó y reservamos la fecha.... :shock: la familia flipó en colores porque sólo llevabamos un año juntos¡¡¡

Y reconozco que con el día que nació Pablo ha sido el mejor de mi vida: toda la gente que quería junta... y yo en mi salsa....

Ah.... :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#132372 Bueno chicas, lo prometido es deuda y aquí van las fotos de la boda del sábado¡¡¡ :grin:

Nos lo pasamos en grande y eso que no dejó de llover en todo el día. las fotos son antes de la cermonia en casa del pueblo de mis padres, debajo del porche.

Pablo se portó como un campeon :clap: : comio jamon, croquetas... y al final estaba echo polvo porque hasta las 4.30 no se durmio la siesta, pero eso sí, cuando despertó lo hizo con ana marcha que no veais... se puso de bailar con mi prima de 5 años... y si no en brazos de toda la familia...
A las 8 nos fuimos y pensábamos que iba a dormir fatal del estres del día... pues toma ya¡¡¡ Durmio toda la noche del tirón hasta las 7.. :shock:

Bueno, me dejo de rollos y ahí van las fotos.... 8-)

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#132435 :mrgreen: que fotos más guapas, me alegra saber que lo habeis pasado muy bien.

Al peque se le vé grande , es todo un campeón :fl

Mama de Dani (5/12/05)
por fisa
#132464 qué guapos Helena!!! de verdad que estais muy guapetones los tres!!!
y tu qué morena!!! es que yo soy muy blanquita :cry: , y meda una envidia ver ese colorcito tan saludable :mrgreen:!!!
me alegro de que lo hayais pasado bien...y de que Pablo se haya portado como un campeón!!
besitos :fl :fl :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#132511 Gracias Fisa¡¡¡ :fl

Lo del moreno tiene truki: el vienes en la pelu me "pintaron" (como dice mi marido) con una especie de spray que es autobronceador y no veas que bien queda ;-) ... porque yo tambien soy super blanquita¡¡¡

La verdad es que lo pasamos muy bien sobre todo porque a pesar del jaleo que había (me dijeron que unos 350 invitados.... :shock: ) Pablo estuvo encantado de la vida y se portó genial.

Que tal vosotros en Menorca????

Un besazo a tu rubiales y otro para Tí :fl :fl

Imagen
Imagen
por fisa
#132515 anda... pués eso del spray tengo que investigarlo yo :mrgreen: , aunque si me veo morenita, me da miedo hacerme adicta ;-) jeje...
nos lo pasamos muy bien, aunque el tiempo no acompañó, no llovio pero hacia frequito :cry: , aún así difrutamos y salimos de la rutina, y Claudia se portó fenomenal, aunque se asusto por la noche en el hotel cuando la metimos en la bañera :-| :-| , el resto del tiempo fenomenal, durmio bastante bien y nos dejo tomarnos nuestras tapitas por ahi sin protestar, y es que la tia estaba encantada con el ambientillo :shock: me da que a ésta le va a gustar la juerga :lol: :lol:
un besito :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#132520
me da que a ésta le va a gustar la juerga


Pues que te voy a contar yo de Pablo... tras una mini siesta (aun no sé como se durmio teniendo en cuenta los canticos de los mariachis... :shock: ) el tío se puso de bailar como un loco, agarrado de la mano de una prima mía de 5 años los dos muertos de la risa... :clap:

La verdad es que viendolo así me dí cuenta de que ya no tengo un bebe sino todo un "hombrecillo"... me encanta pero a la vez me da penica lo rápido que está creciendo... ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#132582 que fotos tan preciosas, si que son un encanto...

cani estoy segura de que ademas de ser bella por dentro lo eres por fuera, animate mujer :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#132953 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

IMPRESIONANTES!!!!!!!!

Si ya lo sabía yo... vaya pedazo de familia!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bien Helena... eso de ponernos rapidito las fotos... me encanta!!!!!!! :mrgreen:

Y Pablo estaba precioso! Como tú... guapa! :fl

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por marpemo
#133005 Pero qué guapos todos madre mía!!!! :fl :fl

Me alegro un montón de que lo pasaráis tan bien, si es que tienes un campeón en casa ;-) Nosotras siempre comiéndonos el tarro y luego van y se lo pasan super bien y se portan fenomenal. Deberíamos confiar un poco más en ellos :roll:

Oye te has vuelto a cambiar el color del pelo no? Es que soy un poco cotilla :mrgreen: Yo es que para eso de los cambios en el pelo :20: Me da un miedo que no veas.

Un besazo. :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Helena
#133024 De verdad que esto de poner fotos es buena idea... el día que una lo tiene "hoy me veo fatal" viene al foro... os lee y ANIMO ARRIBA¡¡¡ :grin:

Marta, tienes razon en eso de que debemos confiar más en ellos: yo cada vez que rompemos la rutina estoy literalmente "acojonada" por ver como va a reaccionar... y generalmente el tío va y se porta genial¡¡¡ Y luego por la noche... bueno, como dormimos tan mal desde hace tanto :twisted: ya ni me preocupa... :cry:

Oye te has vuelto a cambiar el color del pelo no? Es que soy un poco cotilla Yo es que para eso de los cambios en el pelo Me da un miedo que no veas.

Por cierto... sí, de nuevo cambio de color de pelo :grin: y creo que ya definitivo. Me ha costado con el tomo porque tantos años rubia que no acababa de verme bien... Pero hay que variar¡¡¡

Imagen
Imagen