O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por marpemo
#129369
estheripau escribió:El año pasado estuvimos a punto de mirar un aparthotel en la localidad de Pals, que también está en la Costa Brava pero lo descartamos por problemas nuestros... ahora no recuerdo cual era, lo he estado buscando hoy por la red pero no lo encuentro,. Mi padre tenía una tarjeta, lo preguntaré y os informaré. Ellos han estado y les gustó mucho.



Pues Pals es uno de los sitios que nos estabamos planteando así que si le preguntas a tu padre me dices qué tal. Nosotros estamos mirando un aparthotel que se llama Golf Beach, aunque hay un camping en Begur con bungalows que también tiene buena pinta. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Esther.
#129633 Efectivamente, marpemo! Se trata de los apartamentos golf beach! Ayer noche lo encontré... en la web salen incluso los planos de las habitaciones...

Yo no he estado pero mis padres sí y dijeron que estaba bién... no sé qué haremos (ni cuando). Tu para cuando vas?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#129653 Pues me alegro que a tus padres les gustaran así ya tenemos una opinión, creo que definitivamente vamos a reservar ahí, esta semana miraré en un par de agencias no sea que me ofrezcan algo mejor, pero nos plantaremos en Pals la primera semana de julio, vosotros de ir a finales no? :sad: Lástima no coincidir y conoceros para darle un achuchón a Pau :26:

Y lo de que Pau chilla por la noche, nosotros nunca hemos dormido fuera de casa con Leire, a ver qué tal nos pinta :roll: lo mismo nos sorprende y duerme del tirón :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
por Kasandra
#132392 Nosotros hace un par de años, cuando Adriana tenía 1, estuvimos en un camping en Llafranc, Girona, en un bungalow. Nos gustó esa opción porque podiamos organizar las comiditas, a la vez de estar sin peligro para la niña, en medio de la naturaleza, tenía también acceso directo a la playa. Y muchos sitios bonitos para ver muy cerca.
Por la noche, sin perder las rutinas acostábamos a la niña a su hora, y nosotros disfrutábamos de una velada tranquila entre los pinos, que no es como quedarte entre las cuatro paredes de un hotel.
Era www.campingkims.com
Este año buscaremos una opción similar, también por esa zona porque mi marido se quedó con las ganas de ver más calas, y eso que había a montón y preciosas...
Si sabeis algun sitio recomendable por ahí, me decís...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por marpemo
#138497 Bueno pues ya tenemos decididas las vacaciones :woow La verdad es que me apetece mucho hace mucho que no íbamos de vacaciones así que estamos muy ilusionados de volver a irnos en esta nueva etapa los tres juntitos.

Nos vamos una semanita a Pals (a primeros de julio) y como tenemos muchas horas desde aquí (10 horitas :???: ) pues hemos decidido hacer una parada a la ida y otra a la vuelta. Para ir queremos aprovechar y visitar el Monasterio de Leyre (navarra) y dormiremos en Sos del Rey (zaragoza) y a la vuelta dormiremos en Calatayud (Zaragoza). Y en Pals pues aparte de playita y descansar pues tenemos muchas cositas que ver, pero sobre la marcha. Lo único que tenemos claro es que queremos ver el museo de Dalí.

Gracias por los consejos que me habéis dado, sobre todo a ti Pilar :26: los enlaces que me pusiste me han ayudado mucho.

Besos :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MARHU
#139944 Que bonita la costa brava, para mi Cadaqués un pueblito que me tiene enamorada, no dejéis de ir, es muy pequeñito pero con un encanto...

SUPERHUGO
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140241 Gracias Marhu la verdad es que hay tantas cosas con pinta de ser tan bonitas que en vez de una semana tendríamos que estar con un mes. A ver lo que nos da tiempo a ver sin agobiar a la peque que es muy peque ;-) :bb:

Imagen
ImagenImagen
por soytu
#140263 Seguro que os lo pasais genial! Desde luego tiene muy buena pinta. Bueno, ya nos contarás. Yo este verano, nada de nada :roll:

Olga
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140329 :fl Marta: Me alegro muchísimo que ya tengáis decididas las vacaciones. Lo vais a pasar genial. Y déjame comentarte algo, que igual te sirve: el primer sábado de julio por la noche se celebra la "Cantada d'Havaneres" en Calella de Palafrugell. Es una fiesta preciosa, se llena la costa de barcas y se monta un escenario donde desfilan los grupos de havaneras a actuar. La gente llena las playas del pueblo y hacen "Ron Cremat", que es un brebaje hecho a base de ron y café con canela, azúcar y corteza de limón, que se deja arder hasta que pierde casi todo el alcohol, pero cuando lo tomas te calienta el alma. Todo el mundo corea "El meu avi" y saca el pañuelo con "La bella Lola". Es muy emocionante....

Besos, guapa :fl

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#140405 Pilar qué buena pinta tiene pero me temo que es el día que regresamos (7 de julio) :sad: De todas formas con Leire no tenemos ocasión de realizar muchas actividades nocturnas (fuera de casa :mrgreen: )

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por PilarBcn
#140408 Claro, claro, escorpio, ya...... :mrgreen:

MIS HIJOS ME LLENAN LA VIDA...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#142047 Si te decides por la Costa Brava, avísame!!
Tengo casa en St. Feliu de Guixols (cerca de Playa de Aro y Palamós) y conozco muchos lugares chulos donde comer, pasear, visitar...
Y si coincidimos, podemos hacer un meeting y que los peques se conozcan! :fl

ImagenImagen

Imagen
por Kasandra
#143195 Pues nosotros tambien nos hemos decidido, a L´Estartit en agosto, una semanita. Me han dicho que es una zona con mucho encanto. Seguro que nos gusta...

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por marpemo
#143214 Morganilla voy a Pals la primera semana de julio así que admiten recomendaciones de todo lo que has dicho: sitios chulos a visitar, calitas, sitios donde comer... Y si estás por allí en un mp nos damos los teléfonos y nos vemos las caras ;-)

Kasandra como voy antes que tú ya te contaré qué tal la experiencia y te comentaré sitios donde ir y demás. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por morganilla71
#144179 Pals es una buena elección, hay una cala nudista que está chuli :shock: :lol:
El pueblo antiguo es precioso, para recorrer y ver cada rincón.

Apunta una visita a PERETALLADA, que es un pueblito medieval precioso, hay muchos restaurantes "con encanto".
MONELLS, también es muy bonito y hay un restaurante con especialidad de bacalao que es increíblemente bueno, pero hay que reservar... aunque en Julio no creo que haya mucho problema.
ULLASTRET también esta bien y hay un restaurante que para las tardes/noches, ya tiene mesitas al aire libre y si hace calor esta genial.

Todo es muy pequeño y lo encontrarás con facilidad, son pueblitos medievales muy cucos.

Aquí tienes un paseo muy bonito, sobretodo al atardecer, es para hacer el caminito a pié, siguiendo el curso del Ter hasta el mar. Lo encontraréis camino a Torruella y esta indicado como GOLA DEL TER.
http://www.worldisround.com/articles/169106/index.html
http://www.worldisround.com/articles/169096/index.html

http://www.worldisround.com/articles/17860/index.html

Si se me ocurre algo más ya te pondré otro post!.
Y tomo nota de esta fecha, por si estamos por allí! :grin:

ImagenImagen

Imagen