O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por RANA
#116764 GRACIAS SOLECILLA POR EL ENLACE, ME LO VOY A GUARDAR PARA LEERLO TRANQUILAMENTE (AHORA ESTOY EN EL CURRO Y ME VAN A DAR UN TOQUE). POR CIERTO, HOY MISMO HEMOS RESERVADO EN EL PARADOR QUE ESTA EN UN SITIO ALUCINANTE. TENGO MUCHAS GANAS DE IR PQ EL AÑO PASADO, CON MI DEPRE DESPUES DE TENER A MARTA NO SALIMOS DE VACACIONES A NINGUN SITIO Y YA VA SIENDO HORA.

AH! NORMALMENTE SOLEMOS IR A 'ASTURIAS' TODOS LOS AÑOS. NOS ENCAAAAANNNTA!!!!


BESOTES.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#116772 vaaaaaya. o sea, qeu reniegas de la tierrina (mia) para ir al a de mi marido :lol: :lol: . se lo diré. se alegrará aun mas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#116779 TRABAJAR

Eso hago yo por Semana Santa.
Chicas, trabajo en una agencia de viajes de Salou, con lo que estaré en plena temporada.

Eso sí, del Viernes Santo al Lunes de Pascua hago 4 días de fiesta.
(Si no me toca ayudar a mi marido en el súper... :mrgreen: ).

O sea, que las que vais a venir a Salou ya me estáis haciendo una visita (porfa).

En un privado os envío la dirección de mi oficina.

Besos

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por RANA
#116793 SI NO ES ESTE AÑO, AL PROXIMO SEGURO QUE VAMOS POR TU TIERRA SOLE. YO NO PUEDO ESTAR SIN IR A PICOS Y ALREDEDORES MUCHOS AÑOS :lol:

Y A LAS QUE EN SEMANA SANTA TRABAJAN (COMO YO,Y ....), MUCHOS ANIMOS. :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#116834 Palenciaaaaaaa!!!!!! Allí pase 4 maravillosos años estudiando la carrera..... ¡¡Qué buenos tiempos en los que no dormía tampoco, pero por otros motivos más "ludico-festivos", je, je, je...!! :mrgreen:

Rana, si haces la ruta del románico (preciosa) y pasas por un pueblo que se llama Amusco, allí hay un restaurante que se llama La Sinagoga, en el que se comía de maravilla.
Estoy segura de que os va a encantar, Palencia capital y provincia, no hay que dejar de conocerla.

Un abrazo

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por Trece
#118470 Pues nosotros nos vamos toda la semanita a casa de mis padres. Para que los abuelos y la tía vean a la chica que desde Agosto no nos hemos visto.
Menos mal que pongo a la chica por la cámara web y se van actualizando.
Imaginaos las ganas que tienen de verla. Mi amá lleva una semana llamándome para ver que necesitamos :grin: y eso que se piensa que sólo vamos 4 días :lol: ya veréis cuando el viernes que viene los llame para decirles que vamos para allí ;-) .
No lo he dicho :oops: nos vamos a Galdakano (Bilbao).

Avatar de Usuario
por Anabelaura
#118565 No estás sola Rana, nosotros por trabajo tampoco nos movemos, y para más inri, es q estamos lejos de casa!! :cry:

Todo el mundo, cuando tiene unos dias, s escapa a conocer, nosotros al revés, nuestra vida es andar d un lado a otro, y cuando tenemos esos dias, escapamos para nuestra "TERRIÑA QUERIDA" GALICIA!! :110: como la echamos d menos!!

A tod@s l@s q podeis, disfrutad d esta Semana Santa!!

Un Besote grandote desde este rincón d Andorra!! :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#118964 Nosotros iremos a puntra de tralca, con mis padres, me encanta, mi papa tienen casa desde que eramos pequeños y ibamos mucho de vacaciones, por alla, hace tiempo que no voy y me encanta, porque la ultima vez ignacio se lo paso muy bien, jugando con tierra en el jardin, vivimos en departamento, asi que esa es una novedad para el. Tengo muchas ganas de ir, ir a bosques de pinos, que aun quedan, pocos pero quedan, me encantan y pasear, ir a la playa, una que va poca gente, asi que es un encanto. :fl :fl

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Nieves
#118981 TRABAJARRRR!!!!!
Y mi compi también, asi que nos quedaremos en casita.............
¡Hogar dulce hogar!
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#118987 Jooo, que envidia (de la sana) me dais, las que os vais de viajecillos, :mrgreen: :mrgreen:
Nosotros nos quedaremos en casita, eso si, el domingo de pascua y el lunes de mona, a tomarse la mona a la montaña, como está mandao, a saltar a la comba y ha comer salchicha de pascua... ñam ñam
Nosotros dejaremos el viaje para el puente de abril-mayo, que si dios quiere y la cosa no se chunga, nos juntaremos unas cuantas amigas a reirnos y pasar buenos ratos ;-) ;-) ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#119006 PUES YO COMO CRIS EN CASITA Y DISFRUTANDO DE LA SEMANA SANTA. ADEMAS QUEREMOS PINTAR.
CASUALMENTE HARE COMO MAMI-CRIS ME VOY DE VIAJE EN EL PUENTE DE ABRIL-MAYO CON UNAS AMIGAS QUE APRECIO MUCHO.

A DISFRUTAR CHICAS

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por palo
#119089 Pues nosotros también en CASITA, en fín si hace buen tiempo nos iremos algún día a la sierra para que el peque la estrene.
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#119099 Pues nosotros tambien nos quedaremos en casa, tenemos visita asi que lo dejaremos tambien para el puente de finales de abril que nos iremos con mis amigas del alma y esperamos pasarlo super bien, laura se lo pasa en grande siempre con ellos :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por maras
#119270 Yo en casa :woow
Me pensaba ir de puente en mayo con unas amigas, ya que en Madrid tenemos macropuente, pero hace mucho que no las veo y no me dicen nada, para quedar...... ;-)
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#120359 Nosotros nos vamos 4 dias a una posada a Santillana del Mar. Queremos ir tambien a Comillas, al Parque de Cabárceno y a Santander....a ver si nos da tiempo a todo!!!! ay, que ganas tengo!!!!!

Besetes.

Imagen
Imagen