O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guiomar
#86917 Yo una vez fui a Mérida en carro pero me quedé a dormir en Tabasco. El viaje es repesado...
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#86928 sip, villahermosa es el punto medio son de aqui como 10 u 11 horas, ya de ahi es mejor el viaje, nosotros (mis papas y mis hermanos) nos gustaba hacer pocas paradas nos ganaba el ansia de llegar a ver a los abuelos, te sorprendo ibamos en un volks waguen :mrgreen: , ahora si me entregan mi carrito bueno ya sera en uno mas grandecito.

Ya vi isaac dictara el ritmo del camino creo que me ire antes porque sere madrina de comunion asi que si quiero llegar a tiempo y con lso ritmos de isaac tendre que irme dia y medio antes :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilus
#87041 Paola,

que padre que van al DF, un rato a contaminarse los pulmones jeje, pero a estar también en el frío y con la familia...a mi me dan un chorro de ganas de ir para allá, pero será hasta el otro año....

por cierto, que me quedé pensando (me imaginaba que iban al DF), en el NO CIRCULA...tengan en cuenta esto!, me imagino por supuesto que ya lo consideraron, es decir, en que el día que lleguen a la cd. su vehículo pueda circular, pero quizá deban tomar en cuenta que pueden retrasar su llegada si cualquier cosa se presentara, es decir, si ven que el camino para el bb es muy difícil y tuvieran que hacer más paradas de lo previsto...

es una tontería, pero me quedé pensando eso ayer!

un beso y que tengan un lindísimo viaje!

Imagen
Imagen
por guiomar
#87043 De tontería nada que las mordidas están fuertes...
Paola, si tu coche es de provincia y no tiene verificación no circula los viernes.
Es nota cultural... pero es una joda quedarte en la caseta esperando hasta las diez de la noche....
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#87048
ilus escribió:Paola,por cierto, que me quedé pensando (me imaginaba que iban al DF), en el NO CIRCULA...tengan en cuenta esto!, me imagino por supuesto que ya lo consideraron, es decir, en que el día que lleguen a la cd. su vehículo pueda circular, pero quizá deban tomar en cuenta que pueden retrasar su llegada si cualquier cosa se presentara, es decir, si ven que el camino para el bb es muy difícil y tuvieran que hacer más paradas de lo previsto...es una tontería, pero me quedé pensando eso ayer!un beso y que tengan un lindísimo viaje!


:shock: Pues no no lo habia considerado...gracias ;-)

Guiomar escribió:De tontería nada que las mordidas están fuertes...
Paola, si tu coche es de provincia y no tiene verificación no circula los viernes.
Es nota cultural... pero es una joda quedarte en la caseta esperando hasta las diez de la noche....


Pues la nota cultural excelente no me imaginaba eso, vere pronto eso de la verificacion ojala llegue el jueves proque el viernes es la comunion donde sere madrina :mrgreen:

gracias ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen