- Lun, 03 Jul 2006, 06:51
estheripau escribió:Pau también está embobado con el baby einstein. Va cambiando de estilo pero le encantan todos, sobretodo en los dos últimos meses. Antes no les hacía tanto caso. Ahora imita los ruidos de los animales, aplaude, baila... se lo pasa pipa. Hoy le hemos comprado el Baby Mac Donald (sí... esos NO los rebajan :x ) y un DVD portátil en fnac que estaba "bastante" bién de precio... es el regalo de su santo, no os penseis que vayamos comprando cosas así cada dos por tres
Mi gran ilusión y deseo es probar a ver si le interesa en el coche y conseguimos de una vez por todas ir a algún sitio... si nos cunde, a lo mejor nos apuntamos a la barbacoa...
Jeje!!! Van a la par estos peques!!!!
A Sergi siempre le ha gustado el Baby Einstein. De hecho, desde muy chiquitín cuando veía a Bard, el dragón, se volvia como loco,.... Hasta se lo regalamos como marioneta en su primer cumpleaños,...
Pero últimamente, es una pasada, le encantan,..... Me pide la tele cada dos por tres y se lo pasa bomba,..., Eso si tiene que ser Baby Eintein, cambiándole de vez en cuando, pq. se aburre si le pongo siempre el mismo. Ultimamente su preferido es el Baby Beethoven!!!! Pero he probado con Teletubbies, la Abeja Maya, el Oso de la Casa Azul,..,y no hay manera,....
Para Arantxa deJuan: Yo creo que al principio les gusta ver lo que están más acostumbrados y, poco a poco, puedes conseguir que se aficionen a otras cosillas,..,
De todas formas, si de momento no utiliza mucho el DVD portátil ya lo tienes para más adelante. A mi sobrinito le pasaba lo mismo que tú comentas, no habia manera de que viera la tele más de 5 minutos seguidos y ahora, que es un poco más mayor, ya se está aficionando,..
Yo intento que no vea mucha tele, pero eso si, un episodio o dos al día de Baby Einstein se lo pasa muy bien el peque y a mi me viene de perlas,....
Besos!!