- Mié, 05 Sep 2007, 11:15
Lo que no entiendo es a qué le tenéis miedo. Yo tengo vértigo, pero es más o menos racional, si me caigo de un sitio alto duele, o peor, me abro la cabeza. Pero en un avión en España, es prácticamente imposible que pase nada de nada. Es más fácil que se caiga el ascensor.
Yo pensaría en qué parte os da miedo, y pensar en ello fríamente para que os deis cuenta de que no tiene sentido.
Lo que si da miedo es conducir de Holanda a España sin relevos. Yo he visto que me mataba en coche 5 veces (repasad vosotras, que seguro que alguna tenéis):
-di 5 vueltas de campana con 4 años, y me acuerdo, no sé como salimos vivos de aquello, el coche a la chatarra, claro.
-otra vez me dió un autobús parado en un semáforo, y venía rapidito, por suerte el coche de atrás amortiguó el golpe. Ese golpe todavía me duele.
-otra salí de un cambio de rasante en una autovía y me encontré un accidente multiple, todavía no sé como pude parar el coche, derrapando de un lado para otro.
-otra en la misma autovía, salí de una curva de noche y me encontré un coche negro que había tenido un golpe, y estaba cruzado. Pasé entre el guardarrail y el coche por el arcén, porque no me daba tiempo a frenar, pero no sé como.
-y ya hace años, en una autopista, cuando era un joven macarrilla, iba a 180 y un camión se me metió el carril izquierdo de golpe.
Así que el avión, un juego de niños. El que prefiere el coche está para
.
Jaime
31 años
Papá de Belén