O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Jaime
#160015 Bueno, nos vamos unos días de vacaciones a la playa, y tengo dudas sobre el tema de los pañales. Ya hemos comprado un par de camisetas anti-uv de las que hablasteis en otro post, pero tengo dudas sobre el tema del bañador y el pañal.

He visto tres opciones:

1.- Al natural, pero me parece que nos íbamos a agobiar.

2.- Con un bañador y un pañal para el baño, creo que hay unos Huggies for swimmers o algo así (creo que también hay de Deliplus en Mercadona, pero aquí no hay ese super). Por lo que he leído no retienen la orina, así que al sacarlos del agua es mejor ponerles su pañal normal, pero me parece un poco cristo.

3.- He visto unos bañadores pañal, aquí tenéis la web. Por precio creo que esta es la mejor opción, y además me parece que serán más cómodos.

¿Qué opináis? Gracias.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#160017 jaime! pero si aquí los tienes!!!! yo con julio los uso desde que lo baño con estos bañadores (con la ventaja que con los clips tiene este año el mismod el año pasado) los pis, pues al gua van, y la caca queda retenida en la malla del bañador. Si eres especialmente previsor, pues compras dos, pero vaya que yo con uno me he apañado.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por trastet
#160023 jaime, yo he usado siempre los huggies, me han ido bien.

yo es que eso de :61: cuanto menos mejor

Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#160029
mariquilla escribió:jaime! pero si aquí los tienes!!!! yo con julio los uso desde que lo baño con estos bañadores (con la ventaja que con los clips tiene este año el mismod el año pasado) los pis, pues al gua van, y la caca queda retenida en la malla del bañador. Si eres especialmente previsor, pues compras dos, pero vaya que yo con uno me he apañado.


Pues mira que miré antes, pero ahora que me lo has dicho me he puesto a mirar mejor y es que están en "otros artículos". A ver que le parecen a mi mujer (en estas cosas siempre manda la que manda), y si eso hablo con rafi.

La vamos a llevar a matronatación, así que creo que me vienen mejor los lavables, porque así los aprovecho luego para la piscina. Creo que viendo lo que cuestan los huggies los amortizo rápidamente.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por luisam
#160062 Hola Jaime,

No te quiero liar aún más, pero hay que decir que los Huggies se pueden lavar y reutilizar. Yo no lo hacia porque cuando ibamos a natación no lo sabía, pero aquí en el foro se ha comentado:
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 6549fd3383

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160128 Yo para la piscina uso los pañales/bañador del mercadona, no están mal de precio y como te dice luisam se pueden usar más de una vez (yo el récord lo tengo en 5 puestas ;-) ).

Pero en la playa pues el ratito que estaba jugando en la arena y en la toalla aprovechaba para dejar respirar esa parte de su cuerpo oprimida por el pañal :mrgreen: Aunque la toalla la tuve que lavar un par de veces por pequeños accidentes :oops: y en el mar tampoco le ponía pañal. Luego cuando veía que se quería dormir le ponía el pañal normal y tan contentos. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#160165 :shock: Yo tambien tiro los huggies, pues consejo justoa tiempo tenemso 4 proximos dias de vacaciones...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#160179 Bueno, ya le he hecho el pedido a Rafi, ahora a ver que tal se lo pasa la nena en la playa.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#160183 Sí, sí, claro, íbamos a comprar una piscinita hinchable para tener al lado nuestro. De todas formas, nosotros bajamos a la playa ratos cortos, no creo que se agobie.

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#160329 Nosostros también compramos la piscinita hinchable y dijo que la pisci para nosotros que ella prefería el mar grandote ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Muntse
#161598 No te agobies al natural, pues és lo mas sano para el. Cuantas veces tendrá la ocasion de poder respirar en sus partes?
Si hace caca antes de salir de casa, perfecto...el pipi encima y no pasa nada. SI la caca se la hace en la playa, no pasa nada, con un pañuelo le quitas (jeje) lo tiras a la basura y le pones un bañador limpio. Este lo lavas y ha seguir disfrutando de la naturaleza.
Yo con Maria voy así, ella tiene 10 meses. Nunca se ha hecho caca en la playa, siempre en casa.
Sabes como disfruta de movimiento y sin pasar calor? Imaginate que te ponen el pañal a ti...te asarias de calor verdad? Pues no se lo pongas a él!

Espero que te sirva de ejemplo.

Besos

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#161607 Yo le ponía a Sara un bikini de tela, y cuando nos volvíamos su pañal normal y ya está, están mejor.
De todas formas escrio para desearos que lo paseis muy bien en la playita, y verás que bien se lo pasa la pitufilla, y regresad bien, muchos besitos :fl

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Jaime
#161618 Gracias por los consejos.

Al final ya tengo aquí los dos bañadores-pañal que hemos comprado aquí. Ya os contaré a la vuelta.

¡¡¡Mañana, vacaciones!!! Puff, 900 kilómetros en coche, veremos...

Jaime
31 años
Papá de Belén

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#161619 Que os lo paséis bien Jaime!!!!!! :fl :fl :fl

A disfrutar de Belén!!!!! ;-)

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)