O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por clareta
#96357 El caso es que mi marido es de gerona pero vivimos en valencia. Mi peque ya tiene 7 meses pero no aguanta muy bien el coche. Si pillamos la hora de la siesta aun conseguimos que se duerma, pero cuando se le pasa el sueño no hay quien lo entretenga, ni muñecos, ni canciones, nada...... se pone a llorar como loco.

Mi marido tiene unas ganas locas que subamos los 3 un fin de semana, pero a mi me da miedo. Son unas 4 horas de viaje y sólo 1 dia de estancia, pues saldriamos viernes a medio dia y volveriamos domingo a la misma hora .

Pienso que es una paliza innecesaria para el peque, aunque tambien pienso que alguna vez tendra que ser la primera.

Que opinais???
Alguna esperiencia???
por majo
#96412 Bueno pues yo tambien soy de Valencia y mi marido de Madrid, unas 3 horas y media de camino, yo tambien salgo los viernes por la tarde hasta el domingo al mediodia q me vuelvo. La primera vez fue cuando mi peque tenia un mes y medio y la verdad es q muy bien porq durmió todo el viaje. Luego cada vez ha ido yendo a peor porq odia el coche y en cuanto lo siento se pone a gritar como un loco, en parte por eso le estoy cogiendo una mania tremenda a ir a Madrid. Bueno q me voy por las nubes, puedes aprovechar a salir en su siesta asi igual la mitad del camino ya la tienes y luego pues intentar distraerle con lo q sea, yo le voy dando cosas q me encuentro por el coche (siempre q no sean peligrosas) para q se vaya entreteniendo.
No te he ayudado mucho pero bueno espero q lo paseis muy bien si te decides a hacerlo.
Besos :fl

ImagenImagen