O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por MAMABUSSY
#96186 HOLA A TODAS MI HIJO MANUEL NO HAY FORMA DE HACERLE QUE VIAJE SOLO, YO NO PUEDO SALIR A NINGUN SITIO SI NO ES ACOMPAÑADA POR ALGUIEN QUE LE VALLA ENTRETENIENDO. LLORA HASTA VOMITAR. ANTES CUANDO VIAJABA EN LA MAXI COSI EN EL ASIENTO DE DELANTE ERA ALGO MEJOR PERO AHORA QUE TIENE 9 MESES Y PESA 11 KG NO ME QUEDA MAS REMEDIO QUE LLEVARLE ATRAS CON SU SILLITA. OS AGRADECERIA ALGUN CONSEJO PARA ACOSTUMBRARLE A VIAJAR SOLO ATRAS Y SIN LLEVARSE ESOS BERRINCHES QUE YO TAMBIEN ME LLEVO CON SOLO OIRLE. GRACIAS :fl :fl ;-)
por maras
#96196 A mi eso no me ha pasado nunca, pero y música que le guste, algún juguete especial sólo para el coche, que le vayas contando todo lo que ves mientras conduces, o a lo mejor puedes probar un día, que vaya conduciendo alguien y tu en el asiento del copiloto, entreteniendole desde ahí....

No sé no se me ocurre mucho más, a ver que te dicen por aquí
por solecilla
#96257 el unico truco es adaptar los viajes a su horario de siestas.

mi hija sandra siempre odio el coche y siempre hemos podido hacerlo así: salri 10 minutos antes de su hora de siesta habitual. y al cabo de unos meses descubrí que se mareaba.

o sea, yo pienso que tu hijo llora porqeu se siente mareado hasta que vomita, no por llorar sino por el mareo. así pues, intenta viajar en su horario de siestas y limitar la mazximo las salidas. ya que hasta los 2 años no puedes darle medicación para el mareo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)