O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Puñitos
#88522 Me gustaría irme un par de días a la montaña, mi chico y yo somos esquiadores y el año pasado al estar embarazada no pudimos ir a esquiar, este año tampoco podemos (como ya sabeis estoy embarazada de nuevo) pero de cualquier forma no contabamos con ello, ya que Iván es muy pequeñito aún. Aprovechando la circunstancia, he pensado darle una sorpresa a mi churri y decirle que nos vamos a una estación de esquí para que aproveche él mientras yo disfruto en el jardín de nieve con Iván y mi barriguita, peeeeroooo tengo un inconveniente, y es que mi bb no quiere los potitos ni en pintura, está acostumbrado a la comida casera y me veo alquilando un apartamento y con la olla express y la batidora en el equipaje.
Porfa necesito ideas para organizarme en el hotel, tengo un talonario de noches de hotel que me caduca en Marzo y me gustaría aprovecharlo a ser posible. Muchas gracias...

Saludos,

Inma e Iván

Imagen

Imagen
por Neus
#88559 Tienes la babycook (o algo parecido)? te permite cocinar al vapor y solo necesitas un enchufe.

La habitación de hotel tiene nevera? si la tuviera puedes vaciar el contenido del mini-bar (no tienes porque bebertelo :roll: , lo dejas encima de la mesa) y llenas la nevera con fruta, verdura,...

Puedes llevar la comida preparada de casa, en recipientes mono-dosis y (previamente deberias consultar con el hotel laposibilidad) y el hotel te lo guarda en sus camaras frigorificas, por la mañana les pides la comida de turno y en cualquier bar de estación de esquí disponen de microondas para calentar

por mamigatito
#88641 lo mismo que Neus, cuando hemos estado fuera de casa nos llevamos los potitos caseros :mrgreen: :mrgreen: , lo que dure el viaje lo llevamos en una nevera y donde lleguemos , no hemos tenido ningún problema y nos lo han guardado en el congelador.

:mrgreen: igual con la los mini bares...todo fuera y lleno de fruta

:shock: cuando dejabamos el hotel ponían esa cara ( de no haber comido nada del mini bar)

buen viaje y a pasarlo muy bien puñitos

FELICIDADES POR EL EMBARAZO ( no me dió lugar a hacerlo antes)

Mama de Dani (5/12/05)
por Puñitos
#88732 Gracias chicas por las ideas, algo así había pensado hacer. No tengo babycook, la pedí el año pasado por reyes y me trajeron la olla super rápida (mi suegra) estoy encantada con ella porqué no sólo la uso para el bb, pero en este caso me vendría bién tener una babycook ó babypappa que creo que es lo mismo, no?
Creo que optaré por llevarme los potitos caseros congelados y preguntaré si me los pueden conservar en cocina, optaré por llevarme algún infernillo para calentarlos y diluirlos, porqué con la textura que cogen, en el micro no me gustan como quedan, y con la fruta me veo llenando el minibar y con la batidora a cuestas :roll:
Ya estoy viendo la cara de mi chico cuando vea el equipaje, pañales, calientabibes, biberones, portaleches, infernillo, batidora etc, etc... creo que se le van a quitar las ganas de esquiar...

Saludos,
Inma e Iván

Imagen

Imagen
por solecilla
#88735 puñitos, yo, con la edad de tu bebé te propongo otra cosa: prueba a que coma lo mismo que vosotros:

si tu pides, por ejemplo, un pescado a la plancha (ya casi tiene un año), acompañado de arroz blanco y verduras, apartas un poco y lo aplastas bien con el tenedor, y el lo puede comer. y quen dice esto, dice carne de una hamburguesa, un guiso cualquiera (lntejas, garbanzos....todo esto lo puede tomar) sopas...
y la fruta, comprala muy madura, y en lugar de la batidora, aplastala con un tenedor y le vas cdando, o le vas dandto trocitos aplastados entre los dedos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Mochilita
#93751 Yo estoy con Solecilla. Mira, los niños son máquinas de adaptación y muchas veces nos sorprenden de lo bien que lo hacen. Yo me llevaría su comida tb, pero aprovecharía para irle introduciendo los sólidos poco a poco. Verás qué ilusión le hace comer lo que come mamá y papá...
Y Enhorabuena!

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou