O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Anabelaura
#87071 Holita!
Nosotros somos Gallegos, pero llevamos viviendo en Andorra, 3 meses!
Ahora por las vacaciones de navidad, volvemos a casa, para pasarla con la familia y amigos :fl :fl !

Nos depara un viaje de casi 1200km, no me impondria si no fuese por: a bordo....Fran( el papá), Laura( nuestra princesa) , Scrapy( el perro), todo el equipaje( que no es poco) y yo( la sufridora :lol: ).
Cuando hizimos el viaje para Andorra......uffff :mrgreen: !!por eso estoy temblando ahora!!

Laura sigue viajando en la silla grupo 0; no sé si se llama asi, es la que va en sentido contrario a la marcha, a su drcha Scrapy, y a la izqrda yo!!Como ya hay que pillarle la silla, la q va en sentido a la marcha, no sé si hacerlo ahora antes del viaje!

Marcharemos por la mañana a primera hora, del 21 de dic, sé que el viaje seria mejor por la noche, pero es que ya empezaron las nevadas, y por eso salimos por el dia!

Que pensais sobre lo de la silla?
Y en cuanto a la comida, no sé si darle sólo pecho?
Algún consejo?
Gracias y un besote :fl
por BelGra
#87258 Ufff, yo me llevaría galletas y agua a mano.

¿Aguanta bien tu niña en las sillas contrarias a la marcha? Si aguanta bien y no supera el máximo peso permitido, son más seguras. Eso sí, la mía no aguantaba nada y cuando la cambiamos para ir de frente a la marcha, se entretenía más y podíamos hacer algo más de trayecto "seguido".

Suerte y ya nos contarás.

Imagen
Imagen
por Anabelaura
#88806 Gracias Cani!!
Me has facilitado mucha información acerca de las sillas, con los enlaces, en otros post!

La semana que viene, nos vamos a casa por navidad :fl ! y nos esperan 1200km apróx.

Laura hasta ahora va en el huevo, pero veo que va incómoda :sad: , porque no para quieta, y hace d todo, para soltarse los arnes y salir.

Asi que decidi, el de cambiarla a la silla, antes del viaje, y despues de lo que vi, hay una Chico, grupo 1 por 135€, en la misma tienda Chico, la tienen de oferta! me parece muy bién de precio, bonita...no es mucho, pero....bueno(es un mal secundario)!!!

Aqui ( Andorra) ya no me queda mucho más que ver, escepto en catálogo, pero no llegaria a tiempo!!
Sé que en España, tendria más opciones, pero temo, que Laura no soporte el huevo todo el viaje, para llegar, y comprarla alli!!
Asi que iré a comprarle esta! que opinais?

Gracias!! :fl
por solecilla
#88807 mis hijos siempre han mejorado algo su tolerancia a los viajes desde qeu van en sentido de lamarcha (mejor ver el pirineo, la playa de la concha, es sardinero, la playa de las catedraels (ribadeo¿venis por la costa?), que ver el respaldo del asiento. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Anabelaura
#90534 Hola a tod@s!
Segui vuestras sugerencias, y compré la silla, ahora me falta montarla en coche, y hacer el viaje!!

Mañana toca hacer maletas, y dejar todo organizado para el jueves salir a primera hora de la mañana, destino :woow "A nosa terriña" ( nuestra tierra) :mabb !!

Laura estrenará la silla el jueves, y espero que le guste y vaya cómoda, pinta de eso tiene 8-) !!!!

En cuanto a la comida, llevaré galletas, agua, y las :fl "TETITAS" :fl !!!

Como hasta el 7 de enero, no volvemos para Andorra, aprovecho, este post para desearos a tod@:
:fl :fl
FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO 2007!!!
:fl :fl