O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por luciaivan
#76982 :mrgreen: pues para el puente d diciembre me voy con mis enanos y mis suegros a ver a papi :mrgreen: .
Vamos en coche y haremos noche en salamanca para no hacer todo el viaje d un tiron.
tengo panico xq mis niños no quieren coche ninguno d los dos, y ya les he dicho a mis suegros q tendremos q llevar una cajita d tila para los mayores... :roll:
Se aceptan consejos d todo tipo ;-) .
Pero ademas tengo una duda: la comida d ivan. El va comiendo algo d trocitos, pero no mucho, aun pide pure. y claro, no vamos a estar una semana a base d potitos, q puedo hacer? si me llevo algun pure congelado cuanto me puede durar?
no se si es una pregunta del foro d AC... :oops: .

Imagen
Imagen
por mamigatito
#77031 hola luciaivan

:fl sobre la comida del peque, una idea: podrías preparar comida casera y separarsela para los días que estan visitando al papá , luego ya congelados el día que emprendeis marcha, lo pones en una nevera con unos bloques que siguen manteniendo el frio ( la ventaja es que no estamos en verano e imagino que demorarán en descongelar en el peor de los casos) como harán una parada, pues pides ahi que pase la noche la comida en el congelador y al dia siguiente lo mismo, en la nevera con esos bloques ( no se como se llaman, pero mantien el frio muy bien)

:fl el tema del viaje en coche, como a los nenes les cuesta un poquillo , lo mejor será que hagais paradas ( yo hago cada hora cuando viajamos a veces menos, solo para tomarlo en brazos y tomar el aire) , asi se relajan, ve preparada de musica, juguetes, a mi me dá muy buen resultado cantar con mi bebe cuando llora ( digo yo: podrías ir ya practicando no? con lo de las canciones)

:fl intenta que las comidas de los nenes ( tema de horarios) sean las mismas que llevais en casa, y nadie mejor que mamá para saber que divierte a los enanos

:fl tampoco no pasará nada si toma leche en toda esa semana

seguro que todo irá muy bien

espero haberte dado alguna idea

Mama de Dani (5/12/05)
por Angeles_
#77033 yo te recomiendo que viajes de noche, asi iran dormidos y te sera mas facil. yo he viajado 2 veces de malaga a asturias , con el niño con menos de 1 año, y lo hicimos del tiron; las paradas eran para descansar nosotros, el niño dormia.
por luciaivan
#78065 pues al final no vamos :cry: , mi suegro se ha rajao :???: , le teme al viaje con mis 2 tormentos, cambios d temperatura, berrinches...vaya... :sad:

Imagen
Imagen
por solecilla
#78261 pues vaya. estos hombres, siempre dispuestos a encarar los peligros con arrojo y decisión:-| ;-) .

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por luciaivan
#78314 si hija, si...a este en concreto, se le ha ido toda la fuerza por la boca :sart:

Imagen
Imagen
por mamigatito
#78532 vaya que aventurero el hombre :mrgreen: ;-)

Mama de Dani (5/12/05)
por luciaivan
#78919 :62: mi suegro me vuelve loca, definitivamente...ahora dice q si vamos :woow , parece ser q se aco...ono un poco con el tema d tanta lluvia q ha caido :??: ..aunq yo ya no me lo creo hasta q no este montada en el coche y a 100 km (por lo menos) de jerez. :mrgreen:
besos

Imagen
Imagen
por solecilla
#78939 ¡¡¡¡¡¡¡buen viaje!!!!!!!

y muchos besos a papá, que seguro qeu echa de menos a los pitufos...y a ti, claro. :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por lauramar
#79621 A NOSOTROS NOS FUNCIONA MUCHO HACER EL VIAJE EN SU HORA DE SIESTA PORQUE ASÍ SE DUERME, DOS HORA MÍNIMO, Y DESPUÉS A CANTAR Y LLEVAR JUGUETES.

PASATELO MU BIEN ¡¡¡BUEN VIAJE!!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
por luciaivan
#89468 Pues ya estamos en casita! q bien!
mis niños se han portado en el coche como dos campeones :fl :fl , papi muy contento, aunque bastante mas canijo :-| .
En leon, mucho frio, mis dos enanos q ya iban un poco tocados se pusieron peor :sad: , y no hemos ppodido salir mucho, pero vimos a papi, q era lo importante :grin: .
En la residencia dormiamos los 3 juntitos (papi en la academia, sin noches libres) en una megacama d 2,70 cm y mis enanos mas contentos y a gustitos..! lucia d vez en cuando abria los ojos y me decia: me encanta dormir contigo :mrgreen: , e ivan q aqui en casa era incapaz d dormir o mamar con lucia delante alli estaba super traquilo, se dormia rapidisimo el petardo!
Bueno, pero q como en casa no se esta en ninguna parte, y papi vendra el 21! besos. :fl

Imagen
Imagen